Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

me gustaría saber si han obrado bien en mi taller mecánico

HOla,
Llevé el coche a un taller porque no me funcionaba el limpiaparabrisas. Resulta que al final el fallo es que el habitáculo del limpiaparabrisas estaba lleno de agua porque los agujeros de drenaje estaban taponados. Me dicen que el costo de este arreglo es el equivalente a dos horas de trabajo y que no tiene garantía. Es esto así?

Comentarios

• Dos horas son unos 60euros, piensa que meter el coche en cualquier taller ya minimo son 50euros.. es normal quizas no sean dos horas y sea una hora lo que hayan tardado en arreglarlo pero sabes que en cualquier taller siempre van a tirar a ganar 20 — 30 euros mas de lo que deberia ser el precio real a noser que sea algun amigo o de confianza.
  • Todos los talleres están obligados por ley a dar garantia en sus reparaciones de tres meses o 2000 km al menos en los talleres independienes.Que te expliquen que van a hacer en esas dos horas y porque no pueden darte garantia.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    HOla,
    Llevé el coche a un taller porque no me funcionaba el limpiaparabrisas. Resulta que al final el fallo es que el habitáculo del limpiaparabrisas estaba lleno de agua porque los agujeros de drenaje estaban taponados. Me dicen que el costo de este arreglo es el equivalente a dos horas de trabajo y que no tiene garantía. Es esto así?
    Estaban taponados por defecto de fábrica, o por hojas, suciedad variada ..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Bueno... lo de 2 horas 60 € desde luego en Madrid no encuentras ningún sitio y casi ni en la geografía Española.

Como barato barato, en Madrid y alrededores, pon 35 € la hora... y de ahí ya hasta los 100 € que cobra por ejemplo la Audi/BMW, etc...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo