Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«1

Comentarios

• que vergüenza.
  • Totalmente normal, pero a los q trabajan en transporte no se les debería de aplicar
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    Totalmente normal, pero a los q trabajan en transporte no se les debería de aplicar

Tanto este como el iva son los impuestos mas injustos, paga lo mismo un rico que un pobre.

cddve5baibft.jpeg
  • Probablemente pero hay q sacar dinero de algún lado.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Somos el único país de Europa que su gobierno incluyen subida de impuestos 🤔🤔.
    No le salen las cuentas!!!!
    Pues a pagar los de siempre, nada nuevo en el frente!! Don't worry, be Happy!!!!

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    Se lleva diciendo desde hace años,que van a subir los impuestos a los hidrocarburos. Que la UE viene apretando.

Así por encima.....Me representa 1,5 euros mensuales,si llega. Bastante menos de lo que salí perdiendo cuando subieron el tipo máximo del IVA del 18 al 21%. Y algo más de cuando equipararon el tramo autonómico,encasquetaron el céntimo sanitario o el copago sanitario.

No recuerdo quien lo hizo ni si os pareció una verguenza. ¿Alguien recuerda algo?
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    este pais " se cree" que es un gigante...pero " es un gigante con pies de barro"...no da para todo, nos " rescatan encubiertamente" etc....el proximo año nos van a " fundir los plomos" con subidas e impuestos.
  • Buenas tardes
    El remate que nos faltaba, para dar la puntilla al toro herido y agonizante que es este país.
    Un saludo 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Se lleva diciendo desde hace años,que van a subir los impuestos a los hidrocarburos. Que la UE viene apretando.

Así por encima.....Me representa 1,5 euros mensuales,si llega. Bastante menos de lo que salí perdiendo cuando subieron el tipo máximo del IVA del 18 al 21%. Y algo más de cuando equipararon el tramo autonómico,encasquetaron el céntimo sanitario o el copago sanitario.

No recuerdo quien lo hizo ni si os pareció una verguenza. ¿Alguien recuerda algo?

Es una medida que se viene retrasando año tras años. No es que se suban los impuestos al gasóil sino que se le quita parte de la bonificación fiscal de la que lleva disfrutando muchos años. Para los que usamos diésel es una putada pero es lo que hay.

De todos modos, el que pensara que la 'fiesta' de ayudas a diferentes sectores, ertes y demás se iba a pagar sola, no sé en qué mundo vive. En cualquier caso, prefiero pagar impuestos y dejar a la menor cantidad de gente tirada. No me importa pagar impuestos, sólo pido que se gasten bien.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Acabo de escuchar q van a quitar de los presupuestos la subida al diesel por exigencias de ciutatans.
    **** dijo:
    Acabo de escuchar q van a quitar de los presupuestos la subida al diesel por exigencias de ciutatans.
    Menos mal, un poco masa gris....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    (Quote)

Menos mal, llevo 25 años usando coches de gasolina me compro mi primer diesel y van y lo suben 🤣.
    cddve5baibft.jpeg
    Ikeb dijo:
    pierrebona escribió : »
    (Quote)

Menos mal, llevo 25 años usando coches de gasolina me compro mi primer diesel y van y lo suben 🤣.
    Diesel y con Tigre 🤣🤣🤣 dilo todo...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • parece que se anula.Menos mal
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    simca dijo:

Es una medida que se viene retrasando año tras años. No es que se suban los impuestos al gasóil sino que se le quita parte de la bonificación fiscal de la que lleva disfrutando muchos años. Para los que usamos diésel es una putada pero es lo que hay.

De todos modos, el que pensara que la 'fiesta' de ayudas a diferentes sectores, ertes y demás se iba a pagar sola, no sé en qué mundo vive. En cualquier caso, prefiero pagar impuestos y dejar a la menor cantidad de gente tirada. No me importa pagar impuestos, sólo pido que se gasten bien.

Saludos
    Ese es el problema que se gasten bien. Eso es complicado.
  • SalvaSR escribió : »

Además se te olvida decir que cuando es un impuesto promovido por lo "tuyos" siempre se paga más a gusto, no sé, es como darle esos 1,5€ mensuales a un ser querido, que no te sabe tan mal.
  • Perito_guyo escribió : »

Además se te olvida decir que cuando es un impuesto promovido por lo "tuyos" siempre se paga más a gusto, no sé, es como darle esos 1,5€ mensuales a un ser querido, que no te sabe tan mal.

Ósea q si los "tuyos" te meten un impuesto anual de 2000 euros entiendo q lo pagarías mas o menos a gusto no?
    BEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEE
  • **** dijo:
    Perito_guyo escribió : »

Ósea q si los "tuyos" te meten un impuesto anual de 2000 euros entiendo q lo pagarías mas o menos a gusto no?
    BEEEEEEEEEE, BEEEEEEEEEEEE

El mensaje era un poco sarcástico.
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR dijo:

De cuando zt lo paso del 16val 18 no nos acordamos?
    www.bandthe.com

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo