Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cultura de la cancelacion. Cuando la critica se convierte en chantaje.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
He visto este articulo sobre este tema y me ha parecido interesante como presenta los sintomas de que estas frente a un intento de aniquiliacion y no una critica constructiva o incluso destructiva.

https://www.letraslibres.com/mexico/cultura/la-lista-chequeo-la-cultura-la-cancelacion

Es cierto que hay una tendencia, quizas mas en USA a donde se refiere el articulo, de sencillamente intentar destruir socialmente al que discrepa ideologicamente en ciertos aspectos contrevertidos.
Y lo que no dice el articulo, incluso al que no se une incondicionalmente a ciertas ideas.

Comentarios

• No me lo he leído todavía (lo haré después cuando tenga un rato), pero tiene algo que ver con lo que hacen aquí en este foro, de machacar o censurar a los que no opinan como determinados personajes?
  • mauromauro ✭✭✭
    Conmigo o contra mí.

Pues si tengo que elegir, contra ti.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    No me lo he leído todavía (lo haré después cuando tenga un rato), pero tiene algo que ver con lo que hacen aquí en este foro, de machacar o censurar a los que no opinan como determinados personajes?

En este foro pueden machacar a un nick.
    Dudo que puedan machacarte la vida siendo un ente anonimo
    Pero bueno. Si. No. Parecido.
  • Perito_guyo escribió : »
    No me lo he leído todavía (lo haré después cuando tenga un rato), pero tiene algo que ver con lo que hacen aquí en este foro, de machacar o censurar a los que no opinan como determinados personajes?

En este foro pueden machacar a un nick.
    Dudo que puedan machacarte la vida siendo un ente anonimo
    Pero bueno. Si. No. Parecido.
    Yo creo que no te.machacan en lo personal porque no pueden, pero si pudieran, y tuvieran la certeza de que no serían cazados, me juego muchas cosas a que lo harían.

Ni nos imaginamos lo ca-brones que podemos ser las personas si supiéramos al 100% que no tendriamos represalias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo