Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Precio de la luz. Cambio de hora.

pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
editado octubre 2020 en Off-Topics
Notáis como ahorramos luz, con la luz puesta  ya a las 17:00 de la tarde?, Además el tramo más caro, cuando casi todo el mundo se levanta.  Y luego cuando estamos casi todos en casa por la tarde.
8eyivq0xwpuc.gif
🤣🤣🤣🤣
«13456714

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Con el estado de alarma, estas empresas que están ganando más que nunca🤔🤔🤔.
    .
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Despues de comparar mucho los precios de las tarifas y de evaluar mis habitos de consumo, y siguiendo un hilo de FC dedicado a "yo pago menos de luz..." (no quiero hacer spam de otro foro) consigo el coste de electricidad mas barato del mercado yendo a la tarifa regulada pvpr y doble tarifa. siempre, insisto, según mis habitos de consumo.

Pero si, las tardes son muy largas y oscuras con este horario y dentro de las grandes industrias no se suele trabajar con luz natural.
    Cada año se sientan dos o tres ex-algo en los sillones de las electricas, asi que...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Tarifa con discriminación horaria.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Con esta tarifa, el palo fuera de la franja, es de escándalo... Madrecita!!!!
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk dijo:
    Despues de comparar mucho los precios de las tarifas y de evaluar mis habitos de consumo, y siguiendo un hilo de FC dedicado a "yo pago menos de luz..." (no quiero hacer spam de otro foro) consigo el coste de electricidad mas barato del mercado yendo a la tarifa regulada pvpr y doble tarifa. siempre, insisto, según mis habitos de consumo.

Pero si, las tardes son muy largas y oscuras con este horario y dentro de las grandes industrias no se suele trabajar con luz natural.
    Cada año se sientan dos o tres ex-algo en los sillones de las electricas, asi que...
    Previo regulado, doble tarifa y bono social.
    Yo no tengo alternativa al precio regulado.
    Y por último precio para vehículos eléctricos
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    editado octubre 2020
    Me falta una, ni se te ocurra, poner a cargar el coche antes de las 23h

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor son los 35 pavos fijos por tener 7KW contratados que me como
    znk dijo:

Previo regulado, doble tarifa y bono social.
    Yo no tengo alternativa al precio regulado.
    El precio kilovatio/hora, también varía a la hora  a la que pongas por ej la lavadora o el lavavajillas, aunque tengas bono social, si la pones en franja barata (verde), mejor menos pagas.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    SalvaSR dijo:
    Lo mejor son los 35 pavos fijos por tener 7KW contratados que me como
    7kw,😳😳😳, Madrecita, con clientes como tu, pegan saltos de alegría, cada vez que enchufes algo.....😆😆
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Calefacción electrica,si hijo si
    Algo así tiene un amigo para la calefacción, tiene la tarifa nocturna, y radiadores que acumulan en el calor (cargan por la noche tarifa barata), y durante el día la van soltando..
    Las lavadoras y lavavajillas siempre en horario barato, pero con niños es imposible... Más barato que los radiadores eléctricos por lo que me dice.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Es que calefaccion electrica, termo electrico, horno electrico, placa electrica...
    A ver como tienes menos de 6,9 kw contratados que es lo que tengo yo.
    Por pagar 10 euros menos al mes no me juego que me salten los diferenciales cada dos por tres.
    editado octubre 2020
    Es que calefaccion electrica, termo electrico, horno electrico, placa electrica...
    A ver como tienes menos de 6,9 kw contratados que es lo que tengo yo.
    Por pagar 10 euros menos al mes no me juego que me salten los diferenciales cada dos por tres.
    A mi me aconsejaron que metiera más potencia, para evitar eso que comentas sobre los diferenciales. Y no les hice caso, miran por su beneficio y no por mi bolsillo.
    Tengo lavadora AA+, lavavajillas igual, los A/A, igual y les dije que no. Con 3,5 tengo de sobra y me decían que con esa potencia no llegaría.
    Nos asesoran mal, no hay que poner  todo a la vez,  y  podría con menos potencia, si tienes cuidado a la hora de poner los electrodomésticos.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    A mi me aconsejaron que metiera más potencia, para evitar eso que comentas sobre los diferenciales. Y no les hice caso, miran por su beneficio y no por mi bolsillo.
    Tengo lavadora AA+, lavavajillas igual, los A/A, igual y les dije que no. Con 3,5 tengo de sobra y me decían que con esa potencia no llegaría.
    Nos asesoran mal, no hay que poner  todo a la vez,  y  podría con menos potencia, si tienes cuidado a la hora de poner los electrodomésticos.

Debes tener gas.
    Pero ya te digo yo que calefaccion electrica solo el equipo de la bomba de calor para 10.000 frigorias son 9 kw a maxima potencia en calor. O sea, solo eso haria saltar el diferencial si funcionara a tope que nunca lo hace y de esa nos libramos.
    2000 y pico el termo que se enciende cuando quiere y cae la temperatura del interior.
    horno 2000 y pico mas. La placa de cocina mas que el horno. Puedes tener 2 kw de potencia por fogon.
    O sea, imaginate lo cuidadoso que hay que ser si lo tienes todo electrico y quieres bajar la potencia contratada.
    Yo tenia un piso de alquiler que saltaba al poner dos estufas y la tetera. No gracias. Por 10 euros al mes, como mucho, no.
    (Quote)

Debes tener gas.
    Pero ya te digo yo que calefaccion electrica solo el equipo de la bomba de calor para 10.000 frigorias son 9 kw a maxima potencia en calor. O sea, solo eso haria saltar el diferencial si funcionara a tope que nunca lo hace y de esa nos libramos.
    2000 y pico el termo que se enciende cuando quiere y cae la temperatura del interior.
    horno 2000 y pico mas. La placa de cocina mas que el horno. Puedes tener 2 kw de potencia por fogon.
    O sea, imaginate lo cuidadoso que hay que ser si lo tienes todo electrico y quieres bajar la potencia contratada.
    Yo tenia un piso de alquiler que saltaba al poner dos estufas y la tetera. No gracias. Por 10 euros al mes, como mucho, no.
    Si tengo gas ahora, antes no y estoy convencido que se puede con menos potencia por lo que escribes, muy parecido a  un conocido que tiene una  situación, como a la tuya y no le hace falta tanta potencia y son también familia numerosa.
    Todo pasa por no poner todo a la vez, tener unas pautas a la hora de poner los electrodomésticos, porque si enciendes todo a la vez no hay potencia para una casa que lo ayuante., los comerciales te meten el miedo en el cuerpo, mejor que  sobre, por qué si te saltan los plomos, te puedes quedar sin luz, la comida de la nevera se estropea etc...na yo ni caso
    Entiendo tu punto de vista,  y de acuerdo, pero una potencia de más en algunas familias es un gasto muy fuerte, que se nota a fin de mes.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mauromauro ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Debes tener gas.

Caldera eléctrica de 21kW por aquí :joy:
    La calefacción por electricidad, no la aconsejan en lugares que se vaya ha hacer mucho uso de ella, ya que la factura se puede disparar pero a lo bestia, pero eso no te lo cuentan los comerciales de las empresas en cuestión.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    La calefacción por electricidad, no la aconsejan en lugares que se vaya ha hacer mucho uso de ella, ya que la factura se puede disparar pero a lo bestia, pero eso no te lo cuentan los comerciales de las empresas en cuestión.

Yo ya he hecho mis calculos en su momento.
    Mire lo que paga mi hermana en una vivienda de 80 metros.
    Instalacion minima de calefaccion de gas incluyendo caldera, radiadores, tirar tuberias... 4500€
    Un radiador electico en cada habitacion 1200
    Ya tienes que amortizar 3000 y pico euros. Pero es que el consumo encima es igual.
    Y a mi me descuentan de la luz cada mes algo por bono social. Pero del gas no descuentan nada.
    Eso claro, no lo dicen los comerciales de gas natural.
    mauro escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Debes tener gas.

Caldera eléctrica de 21kW por aquí :joy:

Yo es que he vivido con 4,4 kw y no habia manera de tener caliente el piso y poner la tetera y la tele a la vez.
    Como estaba de alquiler no lo pude cambiar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo