Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bmw 320td compact vs Golf 5 2004

Buenas,
Tengo que comprarme un coche nuevo de segunda mano y estas son dos opciones que he encontrado y me gustaría recibir opiniones sobre cual escoger. El primero es un bmw320td 150cv compact del 2004, con el pack M en negro con 257.000km,unico propietatio,  por 3150€ con las palomillas quitadas, filtros y aceites nuevos, neumaticos nuevos. El segundo un golf v 1.9tdi highline del 2004, unico propietario, 188.000km, correa nueva, itv pasada. Ambos estan bien de fuera salvo algun arañazo. Lo necesito para ir al trabajo cada dia, mayormente autovía, unos 15000km al año. Obviamente el bmw tira mas pero me asusta su mantenimiento. Podeis darme vuestras opiniones? Gracias

Comentarios

• Tambien se incluye decantador de aceite y filtro de redistribución de gases con el bmw
  • a mi me gusta mucho mas el bmw y tiene mas potencia.Lo malo que eran delicados de turbo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo