Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Amago de pararse el motor cuando lo arranco AudiTT

editado octubre 2020 en General
Hola e notado que cuando llevo un dia sin coger mi AudiTT al arrancarlo hace un amago de apagarse pero no se apaga del todo como si se quedase sin fuerza y hace pequeñas vibraciones como si botase el coche luego ya pasan 10segundos y todo tan normal... a que se debe esto? Gracias un saludo.

Pd:la bateria esta nueva cambiada hace unos meses

Comentarios

• Esto lo hace con el motor frio, cuando esta caliente no.
  • Alguien me puede dar su opinion? 
  • No se si tendras preparos, pero si es el 2.0 tsi suelen dar problemas en la bomba de gasolina de alta, yo miraria a ver si de descarga el.circuito con un reloj de presion, pero claro , es algo que no todos tenemos, un saludo
  • editado octubre 2020
    No se si tendras preparos, pero si es el 2.0 tsi suelen dar problemas en la bomba de gasolina de alta, yo miraria a ver si de descarga el.circuito con un reloj de presion, pero claro , es algo que no todos tenemos, un saludo
    Es un mk1 el primero que salio del 1999 y la bomba de gasolina la puse nueva hace un año o asi, haber el coche arranca bien pero a los dos segundos de estar arrancado hace un amago de venirse abajo y pararse, pero no se para ni nada, luego ya estando caliente le arranco y no sucede eso gracias por tu comentario.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo