Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Eje trasero dañado honda civic 2008 2.2 diesel.

Buenas tardes,

Hace unos meses tuve un desafortunado incidente con mi honda civic pues había agua en la calzada y perdí el control del mismo, derrapando y dándole un golpe a la rueda trasera derecha.
Ahora para poder ir recto con el coche, tengo que mantener el volante torcido. Según lo que me han dicho es que se ha modificado el ángulo de la rueda trasera y por ende si pongo el volante recto no va en línea recta.

Lo he llevado a un taller y no me han sabido decir exactamente a cuanto ascenderá el coste ya que ellos no lo gestionan si no el chapista y tampoco me han comentado ni si esta doblado donde se monta el eje trasero en el chasis.

Por lo que tengo entendido mirando otros hilos de conversación y he visto que es una pieza costosa pero me han quedado muchas dudas al respecto, agradecería cualquier información pues yo no soy un entendido de mecánica resido en Barcelona por si alguien conoce un desguace/taller o le ha pasado algo similar.


Saludos y gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo