Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Policia fuera de servicio

editado 23 de octubre en Muy interesante
Hola buenas, hoy me encontraba cogiendo una rotonda tan tranquilamente y de repente un coche se me ha cruzado sin intermitente y a bastante velociidad, cuando le he adelantado yo y mi compañero le hemos echo señas para decirle que estaba loca juntamente con el dedo del mediio, resulta que se me ha pegado detras del coche todo el rato y yo pensaba que me golpearia mi coche, me he intentado distanciar un poco por la ciudad girando calles y yendo rapido y nada de nada, todo esto por la ciudad, hasta que en un semaforo me saca la placa y me dice que estabamos multados, que me puede suceder? No me ha pedido dni ni se ha parado ni nada, es mas por el susto que me haya echo o puede poner una denuncia, tendria vericidad? 

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo