¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
De la época en que citroen hacía las cosas de manera diferente a los demás fabricantes. A veces acertaba (como con el cx) y otras no pero no dejaba indiferente.
Saludos
Instagram: txemi_g
ME GUSTAN TODOS jajajaja
Un Cx gti turbo
Un renault 25 V6 turbo
Un renault alpine v6 turbo
Un renaul 21 turbo
Un super 5 gt turbo
Un renault 5 turbo 1 / turbo 2
Un Clio williams
Un fiat uno turbo ie (tuve uno que me arrepentí de vender)
Un peugeot 205 gti / rallye (los dos)
Un ford sierra rs coswoth
Un m3 e 30
Un bmw m3 e46 (csl sería un sueño a pesar de ser automático)
Un m5 e34 Nurburgring edition
...
Sigo?
Capri
Manta
504 coupé
A 110
R8 TS- Gordini
Simca Rallye
Giuletta
2002
...
Sigue, sigue, no está nada mal
Muy extraño de conducir con esa dirección y esos frenos pero molaba un huevo. Lo mejor era la comodidad y lo acogedor que resulta. Y con una enorme seguridad activa para la época.
A saber:
Jeep - ebro commando.
El cx
Land-rover corto de finales de los 70,creo.
Wartburg 353 ranchera
Cx ranchera exactamente igual al del hilo.
R12
Si, si.
Yo dije de los 80 principios de los 90, pero tengo anteriores y posteriores.
De los 70
Un camaro manual del 71, con bifaro
Un corvette stingray de principios de los 70
Un porsche 911 serie 930) turbo (un sueño), me sirve un sínger también.
Un Ford Capri (uno normalito me sirve ej un 2.8 i manual)
Alfas varios
Lancias varios (un stratos grupo 4 alitalia, aunque sea replica de lb cars también me sirve)
De principios de los 80 (un 037 sería un sueño).
...
Me volvería loco tener un Cadillac, Packard, o similar de los años 30 de siglo pasado Los típicos de la mafia.
Me encantan tooodos
...
Tengo para montar una chatarrería jajajaja
Un saludo
El taller al que llevo los coches suele reparar y mantener coches para un tipo del pueblo que tiene una nave llena de coches como estos de los que hablamos. He visto en el taller Alpine (A310 azul con la firma de Ragnotti), matra murena, 911, renol 5 turbo 1, algún mini, seat 1200, un 600 abarth... Tiene un huevo de coches el muy
Pu.to dinero, qué malo es no tenerlo
Lo irracional del asunto lo percibes cuando pasa exactamente eso que has dicho, hay un momento en que no sabes por que, dejan de ser simples coches viejos por los que nadie da un duro, a "molar".
Yo cuando me entra el boberío por un coche de esos pienso esto y se me pasa.
Tenemos tendencia a mitificar cosas que realmente no lo valen.
Los seres humanos no siempre somos racionales, y los objetos a veces nos creemos que nos hacen más felices (bendito placebo en algunos casos).
A mí me encantaría volver a tener alguno de aquellos trastos de nuevo en mi poder, pero te aseguro que de momento prefiero ser más racional.
Y no es que no pueda comprarlo, pero como tampoco es que nade en la abundancia, pues prefiero algo más usable y cómodo, y tener un colchón para lo que se nos viene encima.
Eso sí, que no me toque un euromillones, que se viene para acá un fury del 57 ni bién me lo restauren.
los relojes del cuadro que giraban no era un incordio?
Este no lo he llevado, pero sí el GS que el cuenta vueltas era de aguja y el velocímetro de rodillo. Lo mismo me pasó cuando empezaron después con los cuadro digitales. Siempre he preferido los de aguja