Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Citroën CX Break | Prueba - Test - Interior - Motor - Suspensión

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Una alfombra los CX.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mismo año y color que el de mi padre. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carrazo hasta cuándo ya llevaba mucho tiempo en el mercado.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    Me encanta!!!! Lo tenía el padre de un compañero de clase y era una pu.ta nave espacial... (espacial de espacio... interior ;) )

De la época en que citroen hacía las cosas de manera diferente a los demás fabricantes. A veces acertaba (como con el cx) y otras no pero no dejaba indiferente.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Por cierto, que debe de ser la edad pero cada vez me gustan más los coches 'viejos'. He visto un par de Merches que me tienen loco. El otro día vi un anuncio de un CE 300 24v con cambio manual a buen precio y con no muchos kilómetros que... Lo malo es que no quiero vender ninguno de los coches que tengo y si entra otro coche en casa igual tengo que salir yo. :s
    6ucg912drfb2.jpg

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Por cierto, que debe de ser la edad pero cada vez me gustan más los coches 'viejos'. He visto un par de Merches que me tienen loco. El otro día vi un anuncio de un CE 300 24v con cambio manual a buen precio y con no muchos kilómetros que... Lo malo es que no quiero vender ninguno de los coches que tengo y si entra otro coche en casa igual tengo que salir yo. :s
    A mi me pasa igual, tengo un problema...
    ME GUSTAN TODOS jajajaja
    Un Cx gti turbo
    Un renault 25 V6 turbo
    Un renault alpine v6 turbo
    Un renaul 21 turbo
    Un super 5 gt turbo
    Un renault 5 turbo 1 / turbo 2
    Un Clio williams
    Un fiat uno turbo ie (tuve uno que me arrepentí de vender)
    Un peugeot 205 gti / rallye (los dos)
    Un ford sierra rs coswoth
    Un m3 e 30
    Un bmw m3 e46 (csl sería un sueño a pesar de ser automático)
    Un m5 e34 Nurburgring edition
    ...
    Sigo?
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Otro igual, aunque todos los que has puesto, son canela fina, me inclino mas por los de la década 60-70.
    Capri
    Manta
    504 coupé
    A 110
    R8 TS- Gordini
    Simca Rallye
    Giuletta
    2002

...

Sigue, sigue, no está nada mal
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    CX 2400 GTI,con su tapicería de cuero. Lo tenía un colega.

Muy extraño de conducir con esa dirección y esos frenos pero molaba un huevo. Lo mejor era la comodidad y lo acogedor que resulta. Y con una enorme seguridad activa para la época.
    En casa tuvimos algún que otro trasto, pero por aquel entonces eran simplemente coches viejos. 
    A saber:
    Jeep - ebro commando. 
    El cx 
    Land-rover corto de finales de los 70,creo. 
    Wartburg 353 ranchera 
    Cx ranchera exactamente igual al del hilo.
    R12 
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Otro igual, aunque todos los que has puesto, son canela fina, me inclino mas por los de la década 60-70.
    Capri
    Manta
    504 coupé
    A 110
    R8 TS- Gordini
    Simca Rallye
    Giuletta
    2002

...

Sigue, sigue, no está nada mal

Si, si.
    Yo dije de los 80 principios de los 90, pero tengo anteriores y posteriores.
    De los 70
    Un camaro manual del 71, con bifaro
    Un corvette stingray de principios de los 70
    Un porsche 911 serie 930) turbo (un sueño), me sirve un sínger también.
    Un Ford Capri (uno normalito me sirve ej un 2.8 i manual)
    Alfas varios
    Lancias varios (un stratos grupo 4 alitalia, aunque sea replica de lb cars también me sirve)
    De principios de los 80 (un 037 sería un sueño).
    ...
    Me volvería loco tener un Cadillac, Packard, o similar de los años 30 de siglo pasado Los típicos de la mafia.
    Me encantan tooodos
    ...
    Tengo para montar una chatarrería jajajaja
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    editado octubre 2020
    Una pena ser pobre...

El taller al que llevo los coches suele reparar y mantener coches para un tipo del pueblo que tiene una nave llena de coches como estos de los que hablamos. He visto en el taller Alpine (A310 azul con la firma de Ragnotti), matra murena, 911, renol 5 turbo 1, algún mini, seat 1200, un 600 abarth... Tiene un huevo de coches el muy :s

Pu.to dinero, qué malo es no tenerlo ;)
    6ucg912drfb2.jpg

• danitro1975 escribió : »
    En casa tuvimos algún que otro trasto, pero por aquel entonces eran simplemente coches viejos. 
    A saber:
    Jeep - ebro commando. 
    El cx 
    Wartburg 353 ranchera 
    R12 

Lo irracional del asunto lo percibes cuando pasa exactamente eso que has dicho, hay un momento en que no sabes por que, dejan de ser simples coches viejos por los que nadie da un duro, a "molar".

Yo cuando me entra el boberío por un coche de esos pienso esto y se me pasa.

Tenemos tendencia a mitificar cosas que realmente no lo valen.
    danitro1975 escribió : »
    A saber:
    Jeep - ebro commando. 
    El cx 
    Wartburg 353 ranchera 
    R12 

Lo irracional del asunto lo percibes cuando pasa exactamente eso que has dicho, hay un momento en que no sabes por que, dejan de ser simples coches viejos por los que nadie da un duro, a "molar".

Yo cuando me entra el boberío por un coche de esos pienso esto y se me pasa.

Tenemos tendencia a mitificar cosas que realmente no lo valen.
    Lo del valor es algo muy relativo. 
    Los seres humanos no siempre somos racionales, y los objetos a veces nos creemos que nos hacen más felices (bendito placebo en algunos casos).
    A mí me encantaría volver a tener alguno de aquellos trastos de nuevo en mi poder, pero te aseguro que de momento prefiero ser más racional. 
    Y no es que no pueda comprarlo, pero como tampoco es que nade en la abundancia, pues prefiero algo más usable y cómodo, y tener un colchón para lo que se nos viene encima.
    Eso sí, que no me toque un euromillones, que se viene para acá un fury del 57 ni bién me lo restauren. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭

los relojes del cuadro que giraban no era un incordio?
    cddve5baibft.jpeg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    No me gustaban.
    Este no lo he llevado, pero sí el GS que el cuenta vueltas era de aguja y el velocímetro de rodillo. Lo mismo me pasó cuando empezaron después con los cuadro digitales. Siempre he preferido los de aguja
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo