¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Habéis descarbonizado alguna vez el motor del coche?
Pues eso.
No pongo el post en "Mecánica", porque es más bien una consulta que una avería y aquí seguro que lo lee mas gente.
¿Os han o habéis descarbonizado el motor del coche?
Es que he estado viendo videos y parece que para el precio que tiene, no es mala idea.. mi otor, un PSA Hdi 110 con 153.000kms y una EGR ya cambiada hace un par de años, obstruida por no darle zapatilla al coche.
En los videos he visto tres métodos:
* Con máquina de Oxi-hidrógeno.
* Con SeaFoam (que no tengo del todo claro donde habría que aplicarlo).
* Con agua destilada y WD-40 (este ya me parece para nota)
¿Opiniones, experiencias, precios?
Saludos.
No pongo el post en "Mecánica", porque es más bien una consulta que una avería y aquí seguro que lo lee mas gente.
¿Os han o habéis descarbonizado el motor del coche?
Es que he estado viendo videos y parece que para el precio que tiene, no es mala idea.. mi otor, un PSA Hdi 110 con 153.000kms y una EGR ya cambiada hace un par de años, obstruida por no darle zapatilla al coche.
En los videos he visto tres métodos:
* Con máquina de Oxi-hidrógeno.
* Con SeaFoam (que no tengo del todo claro donde habría que aplicarlo).
* Con agua destilada y WD-40 (este ya me parece para nota)
¿Opiniones, experiencias, precios?
Saludos.
0
Comentarios
No es caro y puede ser una buena opción.
Ya ves, que grande el Arias Paz
A ver, que me parece que has supuesto más de la cuenta XD
No he dicho en ningún momento que tenga ninguna avería. La ITV la pasé hace un mes y poco y no me dió problemas de humos. Y la EGR, se cambió por una nueva hará 2 años o unos 25.000kms.
Aditivo para mejorar y limpiar la inyección, de vez en cuando le meto algo.
Una cosa es limpiar una EGR y otra es descarbonizar el motor. Con lo segundo, se supone que se limpia la EGR, el colector de admisión, turbo y todas las partes internas altas del bloque motor. Según dicen, el oxi-hidrógeno, convierte la carbonilla en cenizas y esta es eliminada del motor.
Simplemente, pregunto si alguien lo ha hecho y que resultados le ha dado. Si merecee la pena o son ganas de tirar 100-120€ o lo que te quieran cobrar.