Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Habéis descarbonizado alguna vez el motor del coche?

Neo71Neo71 ✭✭✭
Pues eso.
No pongo el post en "Mecánica", porque es más bien una consulta que una avería y aquí seguro que lo lee mas gente.

¿Os han o habéis descarbonizado el motor del coche?
Es que he estado viendo videos y parece que para el precio que tiene, no es mala idea.. mi otor, un PSA Hdi 110 con 153.000kms y una EGR ya cambiada hace un par de años, obstruida por no darle zapatilla al coche.

En los videos he visto tres métodos:

* Con máquina de Oxi-hidrógeno.
* Con SeaFoam (que no tengo del todo claro donde habría que aplicarlo).
* Con agua destilada y WD-40 (este ya me parece para nota)

¿Opiniones, experiencias, precios?

Saludos.

Comentarios

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo estuve valorando con el legacy ya que tenía problemas varios y vi esa opción...pero al final cambié de coche una vez el taller me solucionó los problemas.
    No es caro y puede ser una buena opción. 
  • Yo lo hacia con agua oxigenada en coches de carburacion pero en los modernos lo mejor es que vayas a un taller que tienen maquina para ello.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No. Nunca

43bint3astyz.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    maiwenti escribió : »
    Yo lo hacia con agua oxigenada en coches de carburacion pero en los modernos lo mejor es que vayas a un taller que tienen maquina para ello.

Ya ves, que grande el Arias Paz
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    ford68 escribió : »
    (Quote)

A ver, que me parece que has supuesto más de la cuenta XD

No he dicho en ningún momento que tenga ninguna avería. La ITV la pasé hace un mes y poco y no me dió problemas de humos. Y la EGR, se cambió por una nueva hará 2 años o unos 25.000kms.

Aditivo para mejorar y limpiar la inyección, de vez en cuando le meto algo.

Una cosa es limpiar una EGR y otra es descarbonizar el motor. Con lo segundo, se supone que se limpia la EGR, el colector de admisión, turbo y todas las partes internas altas del bloque motor. Según dicen, el oxi-hidrógeno, convierte la carbonilla en cenizas y esta es eliminada del motor.

Simplemente, pregunto si alguien lo ha hecho y que resultados le ha dado. Si merecee la pena o son ganas de tirar 100-120€ o lo que te quieran cobrar.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A que revoluciones es aconsejable llevar un diesel moderno para no tener esos problemas?
    cddve5baibft.jpeg
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Pues se ve que cerca de las 3.000, de cuando en cuando y por un tiempo relativamente prolongado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo