Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pierde revoluciones y se cala al llegar a las rotondas! Ayuda!!

Hola a todos!!
Hace un par de semanas el coche me hizo una cosa muy rara, era al reducir para entrar en las rotondas que de repente se encendían todas las luces y se ponía el volante duro, como si se calase pero con el motor encendido. Y lo raro es que al volver a encenderlo no le llegaba el ralentí a las 1000 y tenía que encenderlo y tirar de embrague/acelerador enseguida para poder salir. Me pasó 5 veces hasta que me paré y pedí que viniesen a buscarme. Dos horas después, ESTABA COMO SI NADA. Lo llevé al taller porque tres días antes le había hecho el cambio de filtros y aceites y me pareció rara la coincidencia, pero me dijo que no le veía nada raro. 
Ayer me lo hizo de nuevo, exactamente igual. Y ahora le noto que en carretera no tira como debería.
Espero que algún alma cándida me pueda ayudar a dar con el problema, por favor. 
Saludos!!

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ayudaría que dijeras que coche tienes y que motor lleva. 
  • Ayudaría que dijeras que coche tienes y que motor lleva. 
    Ay, cierto!! Es un Daewoo lanos 1.4 se 75CV gasolina
  • Buenas , creo personalmente que deberías conectar unas pinzas de estas para cargar la batería unas horas ( 2 o 3 horas)
    A mi me pasaba lo mismo y funciono
    Lo debes hacer una vez cada 2 años o así , a mi me paso i lo jubile 5 años después, ahora me he comprado un Lamborgini Uris tuneado de dragon ball y va perfecto
  • revisa el capatador del volante motor por si estuviera fallando.Hace cosas de esas cuando fallan.Pero pueden ser mas cosas
  • Buenas , creo personalmente que deberías conectar unas pinzas de estas para cargar la batería unas horas ( 2 o 3 horas)
    A mi me pasaba lo mismo y funciono
    Lo debes hacer una vez cada 2 años o así , a mi me paso i lo jubile 5 años después, ahora me he comprado un Lamborgini Uris tuneado de dragon ball y va perfecto
    Le cambié la batería justo después del confinamiento, sería raro que fallase estando tan nueva, no? 🤔
  • maiwenti dijo:
    revisa el capatador del volante motor por si estuviera fallando.Hace cosas de esas cuando fallan.Pero pueden ser mas cosas
    El caso es que he estado leyendo sobre esta pieza que me dices y me cuadra bastante, ya que me pierde aceite de dirección (muy poco a poco) y también me falla a veces la aguja de la velocidad y los altavoces. Le he llevado el coche al mecánico como 2 veces por este tema y siempre me dice que no le ve nada, pero yo intuyo que esa leve pérdida tiene que estar tocando algo por ahí adentro que no consiguen encontrar 😞

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo