Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡Qué rápidos son!!

dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
Pues eso, acabo de poner en venta una cosilla por internet y ya me ha llegado un correo para que me ponga en contacto por Whatsapp con ellos y el tlf es un +33, es un móvil francés... Qué jodíos, ya me quieren enredar... hay que tener más cuidado... ojalá se abran la cabeza en la bañera... gentuza.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo quiero deshacerme de unas cuantas cosas y me da pánico anunciarlas.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Usar wallapop, ya he vendido y comprado varias cosas y bien . Por ej.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un ampli de guitarra de cierto precio que quiero vender y cada vez que me animo, se me pasan las ganas antes incluso de hacerle las fotos por lo mismo.
    www.bandthe.com
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Los timos suelen ser producto de la inocencia, el descuido y de la avaricia... fijándote un poco y desconfiando de las bicocas, no suele haber problemas...
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No solo los timos. Da asco responder o comentar con cierta gente que regatea lo que sea. Aunque pongas un coche a 10 euros.
    Ya lo comente. Puse un coche a la venta por el que el concesionario me daba 8000 y pedia 9500 a ver que tal si lo vendia mas caro por mi cuenta. Vamos, nungun disparate por mi parte. Incluso al final lo vendi por 9000
    Pues tenia gente llamandome oferciendome 4000 y cosas asi y llorandote porque no tenian mas. Por mas que les respondieras que si solo tenian 4000 buscaran coches de 4000
    La verdad es que si vendo algo en Wallapop es por no tirarlo a la basura. Normalmente si tengo alguien a quien regalarselo conocido lo hago. Y si no pongo un precio bajo para que se lo lleven y punto. Pero incluso así la gente apesta cuando hay dinero de por medio.
  • A mi con el Abarth me estuvieron mareando cosa fina, que si Si, que si No, que si esta semana voy por el, que al final no puedo, pero no lo saques del garaje en la medida de lo posible, que iré por el más.adelante.

Al final fui a un compraventa, con paciencia con un particular hubiera sacado más, pero en mi caso, dinero al momento, sin perder el tiempo, en 20 minutos y sin tonterías.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »
    Tengo un ampli de guitarra de cierto precio que quiero vender y cada vez que me animo, se me pasan las ganas antes incluso de hacerle las fotos por lo mismo.
    Ponlo mas alto que bajo para poder rebajar.
    kierkegaard escribió : »
    No solo los timos. Da asco responder o comentar con cierta gente que regatea lo que sea. Aunque pongas un coche a 10 euros.
    Ya lo comente. Puse un coche a la venta por el que el concesionario me daba 8000 y pedia 9500 a ver que tal si lo vendia mas caro por mi cuenta. Vamos, nungun disparate por mi parte. Incluso al final lo vendi por 9000
    Pues tenia gente llamandome oferciendome 4000 y cosas asi y llorandote porque no tenian mas. Por mas que les respondieras que si solo tenian 4000 buscaran coches de 4000
    La verdad es que si vendo algo en Wallapop es por no tirarlo a la basura. Normalmente si tengo alguien a quien regalarselo conocido lo hago. Y si no pongo un precio bajo para que se lo lleven y punto. Pero incluso así la gente apesta cuando hay dinero de por medio.

Tengo un compañero con un sat de eletronica que vende moviles que el mismo repara.
    Éste ya no se corta. Insulta a los que le vienen regatando. Del tipo de "¿Tu te caiste de un arbol de pequeño?" y cosas asi. alguna vez lo he trolleado en algun anuncio suyo para divertirme.

Cuando yo pongo algo a la venta, el precio es el que es y si me regatean, se lo subo por el tiempo extra que me estan haciendo perder. Con los "morenos" locales que me piden alguna cosa de segunda mano hago lo mismo. Cada vez más caro. Al final tragan con el primer precio. O se van con las manos vacias...
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    A mi con el Abarth me estuvieron mareando cosa fina, que si Si, que si No, que si esta semana voy por el, que al final no puedo, pero no lo saques del garaje en la medida de lo posible, que iré por el más.adelante.

Al final fui a un compraventa, con paciencia con un particular hubiera sacado más, pero en mi caso, dinero al momento, sin perder el tiempo, en 20 minutos y sin tonterías.

Cuando cambie el coche hace 4 años, lo tenia anunciado en internet por 4500, el concesionario solo me daba 3000, me mareaba bastante gente, pocos ofertaban en serio, y al final una persona de lejos en este caso Andalucia que estaba interesado, y que cuando pudiera venia a buscarlo, yo no engañaba en los km, pero el coche aunque estando relativamente bien para su km 360.000, habia que hacerle cosillas diversas.

Al final al concesionario y en paz.
    MAM
  • Creo que lo has reflejado bien. En el fondo depende del tiempo que quieras dedicarle a la venta, comparto la opinión que vender a un intermediario es más cómodo.

Si necesitas el dinero es otra historia y convendria, por lo menos, intentar una venta directa por wallapop, milanuncios u otros medios.
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 5 de abril
    Cuando vendo algo por mi cuenta y riesgo, primero veo el precio de mercado y lo taso por debajo. Si al més ni me han llamado, voy bajando de 500 en 500 hasta que empiecen a llamar, ahí me mantengo y si no vendo sigo bajando. Salvo que sea para como un tío que le mandé un privado porque tenía la moto más cara que de nueva, y el jodío me contesto que lo sabía, pero que era para tener contenta a la parienta, que no pensaba vender la moto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo