Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moción de censura.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Torpedo a la línea de flotación de Casado mientras el PSOE se frota las manos viendo como se dispersa más y más el voto de la derecha.

ebfqw9hgya89.png

Gracias santi,todo un detallazo.

«13

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que dice Abascal que quiere gobernar sin tener mayoria para evitar que se rompa España.
    No suena muy democratico.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    kierkegaard escribió : »
    Que dice Abascal que quiere gobernar sin tener mayoria para evitar que se rompa España.
    No suena muy democratico.

Bueno,si partimos de que el PP controla el CGPJ siendo un partido minoritario tampoco va muy desencaminado

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Hay que ser an.ormal....

Otra muestra más ,y ya van nosecuantas, de que todos estos individuos de todos estos partidos que hablan siempre en supuesto beneficio de alguien o algo (en beneficio de España, que se rompe, en beneficio de los trabajadores contra esa tiranía del ibex 35,etc) piensan únicamente, de forma estratégica, en sus intereses.

Hasta el más ton.to sabe que esta panto.mima beneficia solo a la dupla PSOE/ Podemos , pero, a pesar de todo, la llevan a cabo y la ejecutan para captar votos del PP, que es el gran perjudicado....

Contribuyes a unir a toda la mezcolanza y conglomerado que sostiene al gobierno, cada uno con sus intereses propios, y divides más a tu bloque....

A estos tíos,España y sus ciudadanos les importan una mi.erda, como a los del otro bando.....si alguien no lo ve aún suficientemente claro, pues no se, macho, ya ni con gafas se arregla....
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Todo esto nos lleva a una España cada vez más rota, cada partido haciendo lo que sus votantes esperan de ellos, sin mirar en el bien común, unos abajo el rey y los otros arriba el rey...y más cosas....
    Sin pensar que a otros muchos más, les importa bien poco eso, visto el panorama que tenemos, entre manos, y que de una cosa si estoy seguro, que los que están alentando a sus seguidores, esos de hambre y penurias no pasaran....
    ,

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    No me cansare de repetirlo, la unica medicina contra este cancer, es empezar a vaciar asientos.

Escaños en blanco.
    www.bandthe.com
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    con la crisis que estamos pasando tanto sanitaria como económica es una vergüenza que un partido que dice defender a su pais haga perder el tiempo al gobierno en algo i nútil en estos momentos, me parece una vergüenza.
    cddve5baibft.jpeg
    Que grande. 

Pasa de enrollarse a hablar por estos miserables 

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Menuso zasca en toda su boca
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que grande. 

Pues sí....lo mejor que se podía hacer con esta basura maloliente y vergonzosa disfrazada de mocion de censura....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No se debería ilegalizar un partido que hace apología del franquismo?
    Decir que es el peor gobierno de los últimos 80 años es verdaderamente preocupante que existan elementos así en el congreso.
    cddve5baibft.jpeg
  • mauromauro ✭✭✭
    editado octubre 2020
    No se debería ilegalizar ningún partido.
    Se supone que el pueblo soberano elige democráticamente a sus representantes. Si la mayoría quiere franquismo, pues franquismo. Si quiere comunismo, pues comunismo. Si no quiere nada de eso, no ganarán las elecciones y no habrá nada de lo que preocuparse. Si quiere algo de eso, será decisión del pueblo y tampoco habrá de qué preocuparse.
    Al final las leyes no nos pueden salvar eternamente de nuestra propia estupidez.
    No es razonable ningun tipo de represion ideologica porque a la larga lo unico que hace es ocultar lo que la gente piensa. No puedes prohibir el pensamiento. Solo su expresion.
    Y si hay mucha gente pensando cosas ilogicas y asumiendo falsedades es por nuestro fracaso como sociedad. O tenemos tantos errores que hemos conseguido un grupo grande de gente asumiendo postulados extremos por su propia desesperacion o no tenemos un proyecto que englobe a gran parte de la sociedad.
    Al final Vox no deja de nutrirse de lo que en USA llaman "basura blanca"
    Que conste que creo que aqui en España ese termino no es aplicable. Pero entiendo que hay una parte de la sociedad que esta harta de trabajar mas, ganar menos, ver que sus impuestos no van a ninguna parte y se tragan la idea simplona de que la culpa es de los extranjeros por ejemplo. Cuando ellos viven tambien cada vez peor.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que grande. 

Claro y escueto
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Al final es todo lo mismo, la idea simplona de que la culpa la tienen los extranjeros es equiparable a la idea simplona -hoy en día- de la lucha de clases y esas ideas caducas de principios del siglo pasado. Si crees en lo primero votas a VOX y si crees en lo segundo a Podemos.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

No se si la idea de luha de clases está desfasada.
    Pero que sigue habiendo abuso de clases es una evidencia.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es más es tipo de partidos no tienen futuro por lo mismo.
    Vivimos en un mundo loco, y nos vamos a los extremos,  ambos así son, Podemos y Vox cada uno con lo suyo, al final volveremos al  clásico Madrid-Barca..
    Y espero que no sea igual,  que de todo este meollo salgan políticas(políticos) inteligentes del, de los  partido políticos  que queden.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • luisra_ escribió : »
    Al final es todo lo mismo, la idea simplona de que la culpa la tienen los extranjeros es equiparable a la idea simplona -hoy en día- de la lucha de clases y esas ideas caducas de principios del siglo pasado. Si crees en lo primero votas a VOX y si crees en lo segundo a Podemos.
    Saludos.

Pues como la idea simplona de q si gobierna el q yo he votado voy a vivir mejor.
    Llevo unas cuantas votaciones, unos cuantos gobiernos de distinto color. Y mi vida ha cambiado en?
    Pues solo en las reformas laborables q han hecho los dos y q de momento he tenido la suerte de q no me ha afectado.
    Por lo demás en nada mas. Cuando gobiernan los fachas de mi.erda mi vida sigue igual, cuando gobiernan los rojos de mi.erda mi vida sigue igual.
    Demasiada importancia le dais a la política. Los únicos a los q mejora la política es a los políticos.
    u0tor3vrq41m.png
    Ofendidito súbdito de Soros antimadrileño

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo