Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Piloto de llave inglesa en salpicadero

Hola foreros tengo una duda tengo una opel astra g 1600 gasolina del 2001.a veces me enciende el pilotito en el salpicadero de una llave inglesa y un cocheno sé qué puede ser no le noto nada raro el coche la ITV se la paso ahora en noviembre si me pueden ayudar por favor gracias.

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    En mi coche, es que avisa para pasar la revisión, pero se queda fija hasta que la pasas
    Si se enciende y apaga puede ser mala conexión..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Significa que la MGU-H del motor Ferrari de Formula 1 está dentro de la legalidad.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    juanma66 dijo:
    Hola foreros tengo una duda tengo una opel astra g 1600 gasolina del 2001.a veces me enciende el pilotito en el salpicadero de una llave inglesa y un cocheno sé qué puede ser no le noto nada raro el coche la ITV se la paso ahora en noviembre si me pueden ayudar por favor gracias.
    A ver si algún moderador, pasa tu consulta a el subforo correspondiente.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ¿no se te habrá caido la cinta aislante no?

[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • todo super gracioso

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo