Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Peugeot 2008 2021 apuesta por el diésel: ¡nueva versión de 110 CV!

Buenas noticias para los que buscan un diésel.
En psa no siguen la tendencia de otras marcas:

https://www.autofacil.es/peugeot/2008/2020/10/19/peugeot-2008-2021-apuesta-diesel/58880.html

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Una potencia más que correcta para este tipo de coches, imagino que será el 1.5 de 130cv con algo menos de potencia. La estética nueva de los Peugeot me parece preciosa
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo he probado el 1.5 130 cv, de una familiar y va realmente bien.

Prestacional dado su peso y potencia y bien aislado.

Aunque a mi familiar, realmente lo compro por el mismo criterio que define el compañero FranPulsar, le gusto el diseño, la mecanica no le preocupa, compro ese motor porque fue el que le aconseje.
    MAM
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    suficiente para circular y pintón pero caro, como otros crossover B.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Hay diesel para rato!!!!! Y este motor en este modelo le va como anillo al dedo..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Me parece un coche muy majo.
    Espero que le metan la hibridación al 2008. No tienen ninguna versión así y la competencia aprieta.
  • 110 cv va más que sobrado para un 2008

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo