Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Por fin le bajan un poco las llantarracas al Model 3, 18" me parece más acertado que 20
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es el juego de las 10 diferencias.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es el juego de las 10 diferencias.
    Lo interesante está en el interior. Bomba de calor sustituyendo las resistencias que mejorará considerablemente el consumo en invierno.

Doble laminado ventanillas, portón eléctrico, nueva consola central...

Lo cachon.do es que por lo que cuesta muchas de esas cosas debería haberlas llevado desde un principio.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    Sisisisi,mucha tecnología pero no son tan inteligentes como para recurrir a los aerodinámicos tambores.
    SalvaSR escribió : »
    Sisisisi,mucha tecnología pero no son tan inteligentes como para recurrir a los aerodinámicos tambores.

Porque son premium garrafon.
    Y a pesar de todo este coche me encanta. Si la pasta no fuera un problema vaya si tendria uno para el 95% del tiempo.
    kierkegaard escribió : »
    Y a pesar de todo este coche me encanta. Si la pasta no fuera un problema vaya si tendria uno para el 95% del tiempo.

A mi también. Además,Visto lo que está encasquetando la competencia,sus precios no me parecen descabellados
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

No he visto el víde completo, pero así a priori es el Model 3 2020, no el 2021.

Las Aerowheels son las viejas y la consola central lo mismo. Me imagino que en España si han empezado a fabricarlo ahora no lo vamos a ver hasta diciembre.
  • 4control escribió : »

Sin duda el modelo Tesla es muy superior, aunque aún le queda perfeccionar sus coches. El otro día estuve leyendo este artículo sobre el Tesla y la verdad es que ofrecen muchas innovaciones a las que las otras marcas solo pueden soñar.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo