Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

comparativa y test de prueba neumaticos " 4 estaciones" 205/ 55 r16

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
Yo la revista la tengo en casa y parece que a michelin le han desbancado.....para el proximo año me tocará cambiar los mios ( llevo unos crossclimate ) y seguramente pondre los nuevos vredestein quatrac o en su defecto estaré entre los goodyear ó los hankook ( todos ellos salen en la comparativa)

¿ Alguien tiene montados los hankook kinergy 4s2 H750? parece que este ultimo de los pocos defectos comparativamente es que duran menos pero para mi 45.000 km esta bien en durabilidad....

Aqui os dejo el enlace ¿ que opinais?

https://www.autobild.es/practicos/comparativa-neumaticos-all-season-mejores-peores-todo-ano-739149

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    Yo montaba 4 estaciones, no solo por la nieve también me han sacado de algún lío en barro .
    Los Michelin se han vendido como de verano pero con marcaje de invierno y siempre han obtenido los mejores resultados fuera de la nieve, pero ahora prece que en algunas mediciones los han superado.
    Yo cuando me toque cambiar los de serie estoy entre los agilis cris climate que es la versión de furgoneta que tiene mucho taco o unos continental cuatro estaciones, aver si hacen de furgos comparativos pues los Michelin acaban de salir y todavía no hay comparativas.
    cddve5baibft.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo tambien tengo unos Crossclimate y de momento satisfecho, hace algo más ruido, pero drenan bien el agua muy conveniente por estas latitudes.

Cuando renueve, mirare las alternativas, y sino lo veo claro sigo con los mismos.
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Yo llevo casi 1 año (aunque medio confinado sin moverlo) con las CrossClimate+, y en conducción normal bien (nieve por suerte no las he tenido que probar, en mojado muy buenas sensaciones).

En conducción deportiva son una guarrada, notas como no agarran como unas de verano, pero para eso no están (alguna rotonda que he entrado fuerte para probar).

Para las próximas me miraré otros modelos si no vuelvo a unas de verano, a ver qué tal este invierno!
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo monte el año pasado las Goodyear, pero poco las he probado...y este año tampoco pinta bien para ir a esquiar. Por lo demás bien en seco y mojado.
    Iba a por las Firestone que me recomendó el del taller y por rotura de stock acabe con estas tras mucho mirar por internet (results que eran de las mejores evaluadas en varias pruebas)
  • En Goodyear están que se salen.
    En otra comparativa daban muy buenos datos del assymetric 5.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Yo tambien tengo unos Crossclimate y de momento satisfecho, hace algo más ruido, pero drenan bien el agua muy conveniente por estas latitudes.

Cuando renueve, mirare las alternativas, y sino lo veo claro sigo con los mismos.

yo llevo ya ( siempre en el eje delantero) casi 44.000 km y seguro que le quedan 10.000 mas...en seco van bien , en mojado no me parecen la " panacea" y en nieve pues despues de casi 5 años poco la he pisado( los puse por la parienta que le da miedo conducir con nieve para ir a currar...y para mas inri cada vez nieva menos......)
    Segun la comparativa de autobild solo en seco las crossclimate ( frenada) es mejor que su competencia..es mas, las firestone si no llega a ser por que en mojado no frena algo mejor empataria a unas toda michelin e incluso le gana en frenada en nieve y en seco...valiendo menos dinero y con una durabilidad muy buena en kilometraje...
    si veis los datos uno a uno impresiona como le adelantan ya a las crossclimate en casi todo menos como he dicho en frenada en seco.
    4control escribió : »
    En Goodyear están que se salen.
    En otra comparativa daban muy buenos datos del assymetric 5.

las vredestein ( creo que son holandesas) quatrac ( son nuevas...sustituyen a las quatrac 5) si que se salen en esta comparativa...la mejor en las pruebas solo las goodyear le ganan creo recordar en duracion.
    panchovi escribió : »
    Yo monte el año pasado las Goodyear, pero poco las he probado...y este año tampoco pinta bien para ir a esquiar. Por lo demás bien en seco y mojado.
    Iba a por las Firestone que me recomendó el del taller y por rotura de stock acabe con estas tras mucho mirar por internet (results que eran de las mejores evaluadas en varias pruebas)

firestone esta " espabilando" y mucho con sus nuevos productos.....
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    bushido dijo:

Monte unas firehawk en el Subaru y malas no lo siguiente...y de ahí mis dudas iniciales cuando me las recomendó, pero me convenció y si llega a haber stock se las calzo.
    (Quote)
    Monte unas firehawk en el Subaru y malas no lo siguiente...y de ahí mis dudas iniciales cuando me las recomendó, pero me convenció y si llega a haber stock se las calzo.

las multihawk no he leido nada pero en autobild hicieron otra comparativa hace ya unos años de neumaticos en medida 195/65 r15 91v y las ROADHAWK estaba posicionada la 4ª entre las 20 de la prueba solo por detras de la hankook ventus prime, la continental premiumconctat 5 , y las falken ziex ze 310...luego tambien cada usuario espera segun su forma de rodar o por donde unas caracteristicas ú otras.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    bushido dijo:

A mí me gusta mucho,  Firestone,  quizás no sea una marca de renombre, ya que en el mercado de hoy en día  hay infinidad de marcas, marcas blancas etc donde elegir. ..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    editado diciembre 2020
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    A mí me gusta mucho,  Firestone,  quizás no sea una marca de renombre, ya que en el mercado de hoy en día  hay infinidad de marcas, marcas blancas etc donde elegir. ..

es que en general todos en principio tiramos a marcas mas " famosas".
  • Yo os recomiendo los falken AS210 la relación calidad precio es excepcional no pagas la marca y el resultado es el mismo que el de una primera marca.
    En la prueba salen recomendados en 5 lugar después de Michelin.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    valentindrift escribió : »
    Yo os recomiendo los falken AS210 la relación calidad precio es excepcional no pagas la marca y el resultado es el mismo que el de una primera marca.

En las pruebas está por debajo de todas las categorías que las primeras marcas (excepto en precio por 1000 kms). No digo que sea un mal neumático, pero a veces esos metros de diferencia en una frenada son la diferencia entre un accidente y un susto muy gor.do.,,
    FranPulsar escribió : »
    valentindrift escribió : »
    Yo os recomiendo los falken AS210 la relación calidad precio es excepcional no pagas la marca y el resultado es el mismo que el de una primera marca.

En las pruebas está por debajo de todas las categorías que las primeras marcas (excepto en precio por 1000 kms). No digo que sea un mal neumático, pero a veces esos metros de diferencia en una frenada son la diferencia entre un accidente y un susto muy gor.do.,,

con los neumaticos no se juega....siempre hay que montar los mejores ...sobre todo en frenada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo