Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevos coches para la policía nacional.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/citroen/2020/10/19/5f8d7c2122601d8c6c8b4617.html
Vienen equipados con el puretech 130 cv. 
Que dios les pille confesados. 

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suspensión de amortiguadores hidraulicos...... 

Los demás coches los llevan atomicos
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Ni que les tuvieran que cambiar el aceite ellos mismos...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/citroen/2020/10/19/5f8d7c2122601d8c6c8b4617.html
    Vienen equipados con el puretech 130 cv. 
    Que dios les pille confesados. 
    Bueno han mejorado a las anteriores Xsara Picasso🤭🤭🤭, corren más...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Tampoco es para dar mucho bombo, un C5 Aircross con un motor 1.2 de 130 cv, destinado a dotaciones que a veces tienen que perseguir malhechores. Lo propio sería como mínimo un 150 o un 180 cv y partiendo de más cilindrada, esa esta bien para un utilitario o un conductor muy tranquilo.

Ese motor 1.2 versión 110 cv lo tuve en un C3 aircross alquilado en Alemania hace 2 años, (habia alquilado un Golf-Leon o similar yme dieron ese) que es un coche más ligero, y lo movía pero sin ilusión, y ademas a medio regimen los 3 cill se manifestaban acoplandose con el bastidor, eso si no gastaba mucho sino lo apretabas, cosa dificil en las autopistas alemanas.

Opino como el compañero SalvaSR, tambien es resaltable la "innovación" de los amortiguadores hidraulicos oiga; desde luego estos comerciales del marketing cada vez se superan más.
    MAM
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    MAM escribió : »
    Tampoco es para dar mucho bombo, un C5 Aircross con un motor 1.2 de 130 cv, destinado a dotaciones que a veces tienen que perseguir malhechores. Lo propio sería como mínimo un 150 o un 180 cv y partiendo de más cilindrada, esa esta bien para un utilitario o un conductor muy tranquilo.

Ese motor 1.2 versión 110 cv lo tuve en un C3 aircross alquilado en Alemania hace 2 años, (habia alquilado un Golf-Leon o similar yme dieron ese) que es un coche más ligero, y lo movía pero sin ilusión, y ademas a medio regimen los 3 cill se manifestaban acoplandose con el bastidor, eso si no gastaba mucho sino lo apretabas, cosa dificil en las autopistas alemanas.

Opino como el compañero SalvaSR, tambien es resaltable la "innovación" de los amortiguadores hidraulicos oiga; desde luego estos comerciales del marketing cada vez se superan más.

Tengo entendido que en nuestro país la policía no acostumbra a perseguir a los malhechores, se intenta interceptarlos más adelante o simplemente identificar la matrícula y denunciar más tarde.

Por lo que respecta a los amortiguadores hidráulicos, tienen un morro los de márketing... Ponen en el equipamiento de serie elementos que son obligatorios por ley, como el sistema de aviso SOS o las luces diurnas (hay más pero no los recuerdo).
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Simbiosis perfecta el puretech 130 CV con el EA8T. Una bomba de relojería. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    dormilon dijo:
    Ni que les tuvieran que cambiar el aceite ellos mismos...
    No, si yo lo decía xq igual les deja tirado en mitad de un operativo. 
    Por lo menos mi sobrina que compró un 2008 recientemente, me hizo algo de caso, ante la duda entre los dos 130, diesel 1,5 4cil y el gasolina 1.2 3cil, ambos con cambio automático, y compró el primero.

Recientemente se lo he probado y va realmente bien, suave, equilibrado, buena respuesta y bajo consumo.

A cambio tiene que suministrar tambien urea, pero no se puede tener todo.
    MAM
  • Si han cogido phev como el 3008, podrían haber mirado el mégane st u otro de fabricación nacional.
    editado octubre 2020
    4control escribió : »
    Si han cogido phev como el 3008, podrían haber mirado el mégane st u otro de fabricación nacional.

Sería lo normal, apoyar la industria nacional que este año en concreto lo necesita bastante. Y ademas no se pierden gran cosa cambiando el motor.

Podría ser un compacto familiar como puede ser el Megane ST o un Leon ST, en principio más dinámicos, sobre todo si se usa la diferencia de precio para un motor de mayor cilindrada, cilindros y potencia.
    MAM
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    MAM dijo:
    Por lo menos mi sobrina que compró un 2008 recientemente, me hizo algo de caso, ante la duda entre los dos 130, diesel 1,5 4cil y el gasolina 1.2 3cil, ambos con cambio automático, y compró el primero.

Recientemente se lo he probado y va realmente bien, suave, equilibrado, buena respuesta y bajo consumo.

A cambio tiene que suministrar tambien urea, pero no se puede tener todo.
    La urea vale dos duros y dura mucho, yo creo que reposte 8-9€ y tenía para unos 8-9000 kms
    cddve5baibft.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo