Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

España renuncia a pedir ahora 70.000 millones en créditos europeos

España renuncia a pedir ahora 70.000 millones en créditos europeos

El Gobierno de Pedro Sánchez solo reclamará a corto plazo el dinero comunitario a fondo perdido

Es un gran acuerdo: logramos 140.000 millones para España, 72.700 en transferencias”, anunció el presidente Pedro Sánchez tras la cumbre de julio en Bruselas, en la que se pactó un bazuca de 750.000 millones para sacar a la economía europea del coma inducido por la covid. El Gobierno español confía en el maná europeo para aprobar un Presupuesto ultraexpansivo que aclare el lúgubre panorama y alargue el horizonte de la legislatura. Pero finalmente es muy probable que España nunca alcance la cifra de 140.000 millones. El Ejecutivo renuncia a casi la mitad de esa cifra por ahora, confirman fuentes de La Moncloa y de Economía: reclama las ayudas directas a fondo perdido, pero no pedirá —al menos a la corta— los casi 70.000 millones en préstamos.

https://elpais.com/economia/2020-10-18/espana-renuncia-a-pedir-ahora-70000-millones-en-creditos-europeos.html

Curioso si es cierto, no sé qué pensar. Todo lo que no sea endeudarnos y comprometer aún más el futuro lo veo positivo, pero me extraña que el PSOE y Podemos tomen esta decisión más o menos sensata. Cómo estará Sevilla cuando no quiere feria...
Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre,¿hay que explicarlo?.

¿En serio?
  • SalvaSR dijo:
    Hombre,¿hay que explicarlo?.

¿En serio?
    Adelante.
    Saludos.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tu última frase lo resume a la perfección, luisra_ . No hace falta explicación
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znk dijo:
    Tu última frase lo resume a la perfección, luisra_ . No hace falta explicación
    Pensaba que Salva tenía otra teoría. Yo había pensado en el asunto del CGPJ, que igual Europa no iba a dar fondos mientras persistieran en esa actitud y de ahí no hacer ni el intento de pedirlos, pero la veía más descabellada.
    Saludos.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es que lo engloba todo. Endeudados hasta el culo, sin posibilidad de salir con exito, con la mirada de Europa puesta en el CGPJ, la gestion de la pandemia...
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • mauromauro ✭✭✭
    Pero si la deuda que tenemos ya es impagable... Todo lo que se pida a partir de ahí es dinero gratis.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo