Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De Co.ca-Cola a Zumos Don Simón: estas son las bebidas azucaradas con subida de IVA.

pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
editado octubre 2020 en Off-Topics
Que opinais, en mi casa, la verdad es que hace tiempo que apenas bebemos este tipo de bebidas, pero no seria mejor en vez de subir impuestos hacer que los fabriquen con menos azucar...
https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/10/16/5f8989bdfdddff8e808b45d7.html
8eyivq0xwpuc.gif
🤣🤣🤣🤣
«13456

Comentarios

• Suben prácticamente todas.
    Bueno no me parece mal si hay que sacar pasta que se saque de eso la verdad
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    A mi no me afecta. No consumo esa dro.ga, ni tengo azucar en casa y mi dieta es bajisima en carbohidratos y no consumo farinaceos.
    www.bandthe.com
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    En una excusa para recaudar más y pensar que lo hacen por nuestra Salud.
    cddve5baibft.jpeg
    Pues de mi, no van a recaudar un euro.

Y lo siguiente en caer en casa, es el tirador de cerveza.

Ahora que se como afecta esa dro.ga en nuestro cuerpo, no quiero mas sustancias que hagan oxcilar la montaña rusa del azucar.
    www.bandthe.com
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es algo que no te das cuenta, de la cantidad de azúcar que comemos a diario
    https://www.sinazucar.org/
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Exactamente, y ese azucar que consumimos es el responsable del fracaso a la hora de perder peso y el maximo responsable de las supuestas personalidades glotonas.

Llevamos un tipo de alimentacion, que de forma inconsciente, llevamos los niveles de glucosa como una montaña rusa y de ahi, la somnolencia tras las comidas, el necesitar comer mas de la cuenta para sentirse saciado, las ganas de vaciar la nevera que nos entra entre horas sin tener realmente hambre, las ganas de bolleria por las mañanas y los "a mi no me entraria un plato de... Recien levantado".

Sin darmos cuenta, nos comportamos exactamente igual que un yonki, no comemos por habre, sino por necesidad de glucosa, nos entra gula al poco de comer y sentimos pereza al arrancar por las tardes en el trabajo por el subidon de azucar de la comida. El alcohol, mal que nos pese, nos baja el azucar y de ahi viene el exceso de calorias en las comidas si las acompañamos con ese presunto saludable buen vinito.
    www.bandthe.com
    Pues de mi, no van a recaudar un euro.

Y lo siguiente en caer en casa, es el tirador de cerveza.

Ahora que se como afecta esa dro.ga en nuestro cuerpo, no quiero mas sustancias que hagan oxcilar la montaña rusa del azucar.

En un litro de cerveza entre 6 y 8 gramos de azúcar.....😳mi bebida preferida 🤭
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Por cierto, desde que cambié el tipo de alimentacion, como mas que nunca y en mi entorno me han llegado a insinuar que tengo cancer.
    www.bandthe.com
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Que opinais, en mi casa, la verdad es que hace tiempo que apenas bebemos este tipo de bebidas, pero no seria mejor en vez de subir impuestos hacer que los fabriquen con menos azucar...
    https://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2020/10/16/5f8989bdfdddff8e808b45d7.html

La verdad tu propuesta parece obvia, pero puede que no interese a algunos que mandan los suyo.
    MAM
  • Por cierto, desde que cambié el tipo de alimentacion, como mas que nunca y en mi entorno me han llegado a insinuar que tengo cancer.
    Insinuar que tienes cáncer por que motivo?
    Porque estoy perdiendo grasa a toda ****.

Tengo bastante observado, que cuando alguien comienza con una vida saludable, aparecen los comentarios de...

Lo recuperaras por electo rebote.
    No es bueno eso que haces.
    No pierdas mas peso que no te queda bien.
    Estas obsesionado.
    Deberias ir al medico, estas enfermo.
    El deporte ha de ser con moderacion.
    Te vas a partir en dos.
    Estas demasiado delgado.
    El cuerpo necesita azucar.
    Te has roto la pierna porque no bebes leche..
    Por la mañana tienes que meter algo de cereal, azucar o hidrato, eso que comes no es bueno.
    El ayuno intermitente es malo.

En fin, mil comentarios que me invitan de forma mas o menos directa a dejar mi dieta saludable, prescrita por un endocrino y dejar el crossfit. Curiosamente, quienes mas me critican son gordos y sedentarios... Puedo imaginarme por qué.
    www.bandthe.com
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    wapx62czqqw2.png
    AfricaTwin escribió : »

Tengo bastante observado, que cuando alguien comienza con una vida saludable, aparecen los comentarios de...

Estas obsesionado.
    Te vas a partir en dos.
    Estas demasiado delgado.
    Por la mañana tienes que meter algo de cereal, azucar o hidrato, eso que comes no es bueno.

En fin, mil comentarios que me invitan de forma mas o menos directa a dejar mi dieta saludable, prescrita por un endocrino y dejar el crossfit. Curiosamente, quienes mas me critican son gordos y sedentarios... Puedo imaginarme por qué.

Ya sabes.....

Consejos doy que para mi no tengo
  • Un nuevo impuesto, hay que sacar dinero de donde sea y más impuestos se inventarán como los derivados de la excusa climática para expoliarnos. Si realmente quieren mejorar nuestra dieta ¿no sería mejor bajar los impuestos de alimentos que sean una alternativa al azúcar? Eso no se les ocurre, es como el IVA de las mascarillas, hay que recaudar.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Estas obsesionado.
    Te vas a partir en dos.
    Estas demasiado delgado.

Madre mía, por lo que tienes  que aguantar, y lo difícil que es no caer en la tentación.
    Reconozco que yo también pase por ahí, y es chungo, hoy sigo más menos que más manteniendo un control sobre lo que como.
    Eso sí mi cervecita después de la ruta con la mtb no la perdono..... 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    Que malo es Pedrooooo......

Y resulta que somos los últimos en hacerlo.

El último párrafo es muy ilustrativo:

botestfi20aj.png

Incluidos los comunistas EEUU.

Que cosas.

Y a todo esto,no sé como no ponen el paquete de tabaco a 10 euros.

Eso si que es una plaga. Luego la gente se queja de que se dejan una pasta en mascarillas todos los meses
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si el agua embotellada es muy sostenible tampoco.
    De todas formas o estas muy enganchado a los referescos con azucar o una subida de este porcentaje en una lata es despreciable de cara a achacar esa bajada al impuesto en si.
    Mas bien la gente está cambiando de habitos.
    Si es por nuestra salud, lo aplaudo, pero veo que no, ya que podían obligar a las marcas. Por ej ,,, mira si quieres vender tus productos en España, te debes de atener en estas medidas máximas d azúcar por ej . 
    Sino lo haces no vendes... Punto.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo