Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Skoda Octavia Combi

Buenas a todos .

Recientemente me he comprado un familiar octavia combi 1.6 110 CV era de leasing todo el mantenimiento al día 100.000 km y del 2015 .
Alguno que tenga algo semejante me puede dar su opinión?  Al ser grupo Vag habrán muchos semejantes.
Muchas gracias. Saludos 

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Hola buenas!

Yo me compré un Nissan Pulsar seminuevo de un concesionario, en mi caso creo que era de un trabajador porque estaba registrado como alquiler sin conductor. El coche lo encontré en perfectas condiciones (tenía 15 meses y 18 mil kilómetros), y hace que lo tengo ya casi 4 años y le he hecho 110 mil kilómetros, sin ningún problema más allá de una moldura del parabrisas que se ha despegado dos veces.

Asegúrate de hacerle la correa de distribución cuando toque (porque por años y/o kilómetros creo que pronto te toca) y poco más, normalmente los leasing / renting llevan el mantenimiento a rajatabla porque ya viene incluído. Mírate el estado de los neumáticos, y con 5 años todo tendría que estar todavía perfecto!
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    SUNAMI86 dijo:
    Buenas a todos .

Recientemente me he comprado un familiar octavia combi 1.6 110 CV era de leasing todo el mantenimiento al día 100.000 km y del 2015 .
    Alguno que tenga algo semejante me puede dar su opinión?  Al ser grupo Vag habrán muchos semejantes.
    Muchas gracias. Saludos 

Enhorabuena por la adquisición,.
    Me parece que le tocaría hacer la distribución? Por km creo que es así. Si no lo sabías preguntalo donde lo compraste.
    Sobre lo demás sí como dices está al día,  toca disfrutar, y que sea por mucho tiempo.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Gracias por vuestros comentarios , en estos modelos se le realiza el cambio de correa a los 180000 o 10 años pero se la realizaré algo antes  quizá a los 160000 para evitar problemas.
    De nuevo muchas gracias
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    SUNAMI86 escribió : »
    Gracias por vuestros comentarios , en estos modelos se le realiza el cambio de correa a los 180000 o 10 años pero se la realizaré algo antes  quizá a los 160000 para evitar problemas.
    De nuevo muchas gracias

Me parece bien que no esperes mucho para hacer el cambio de la correa, ya que desde que se arranca el coche la correa funciona, cuando estas parado en un semaforo, caravana...etc la correa sigue funcionando sin hacer kms..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo no me la jugaría con la correa. 
    Muchos fabricantes dicen que duran tanto o cuanto, y al final, si no andas listo, te cargas el motor. 
    Y como no esté en garantía, olvídate. 
    Yo le haría la correa en cuanto pudiera. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Supongo que te refieres el 1,6 tdi 110 cv, dado el tamaño de vehículo y su capacidad de carga, no le sobra el motor, pero sabiendo aprovecharlo cumple, yo probé uno, que como era una versión ECO lo limitaba bastante

El resto del vehículo pienso que tiene bastantes virtudes bastante espacio, un excelente maletero, y austero pero con calidad para durar años.
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo