Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ocupo de su Sabiduría para mi primer auto!

Hola, pienso comprar un auto la verdad de segunda mano. Pero no tengo buen claro por cuál inclinarme. Tengo en la mira un Seat Leon Wagon, Un Toyota Corolla y tal vez un Suzuki Ciaz. De los tres siento que están en un buen rango de precios, pero mi temor es un poco la mecánica y el precio de las refacciones en caso de que algo saliera mal. Pero pregunto si pudieran cuál comprarían y porqué? Y de igual forma cuál no y también porqué? Estoy atento a sugerencias. Para mas referencia vivo en México. Bueno gracias y espero de su orientación y sabiduría. (Pongo este post aquí para recibir un panorama más amplió y rápido XD)

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Murdok805 escribió : »
    Hola, pienso comprar un auto la verdad de segunda mano. Pero no tengo buen claro por cuál inclinarme. Tengo en la mira un Seat Leon Wagon, Un Toyota Corolla y tal vez un Suzuki Ciaz. De los tres siento que están en un buen rango de precios, pero mi temor es un poco la mecánica y el precio de las refacciones en caso de que algo saliera mal. Pero pregunto si pudieran cuál comprarían y porqué? Y de igual forma cuál no y también porqué? Estoy atento a sugerencias. Para mas referencia vivo en México. Bueno gracias y espero de su orientación y sabiduría. (Pongo este post aquí para recibir un panorama más amplió y rápido XD)

Muy buenas Murdok. De los que comentas, y hasta donde sé, el Toyota Corolla tiene mucha fama entre los americanos por su fiabilidad, que cuesta mucho que rompa vamos. El Seat Leon aquí en España ha tenido algunos problemas dependiendo de la versión (aunque creo que más los diésel que los gasolina), y el Suzuki no lo han comercializado por lo que no sé decirte.

Mi hermana tiene un Toyota Auris (Corolla en Mexico) diésel del 2009 y la pareja de mi primo uno en gasolina, y los dos funcionan como el primer día.
  • Murdok805 escribió : »

Muy buenas Murdok. De los que comentas, y hasta donde sé, el Toyota Corolla tiene mucha fama entre los americanos por su fiabilidad, que cuesta mucho que rompa vamos. El Seat Leon aquí en España ha tenido algunos problemas dependiendo de la versión (aunque creo que más los diésel que los gasolina), y el Suzuki no lo han comercializado por lo que no sé decirte.

Mi hermana tiene un Toyota Auris (Corolla en Mexico) diésel del 2009 y la pareja de mi primo uno en gasolina, y los dos funcionan como el primer día.
    Hola Fran, el Seat es la wagon version turbo con 150hp a gasolina. Me agrada ese por el estilo, pero como dices las fiabilidad es un factor importante. Y no se bien como sea Seat de fiable
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Murdok805 escribió : »
    Hola Fran, el Seat es la wagon version turbo con 150hp a gasolina. Me agrada ese por el estilo, pero como dices las fiabilidad es un factor importante. Y no se bien como sea Seat de fiable

Por lo general, un coche sin turbo será más fiable que uno con turbo, a ver si algún compañero del foro te sabe comentar sobre los motores TSI. Yo sé que algunos dieron problemas por el tensor de las cadenas de distribución, pero no qué años ni modelos...
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Murdok805 dijo:
    Hola
    Desconozco el mercado de tu país, pero Toyota creo que es una opción ganadora.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo