Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuál marca de autos es la menos problematica!?

Murdok805Murdok805
editado 17 de octubre en Compraventa
Hola, pienso comprar un auto la verdad de segunda mano. Pero no tengo buen claro por cuál inclinarme. Mi principal temor es la cuestión mecánica entonces si pudiera recibir orientación se los agradecería mucho.

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Ninguna marca es fiable al 100 por 100. Yo apostaría por algún japonés o koreano gasolina.
  • Toyota sin dudarlo
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Murdok805 dijo:
    Hola, pienso comprar un auto la verdad de segunda mano. Pero no tengo buen claro por cuál inclinarme. Mi principal temor es la cuestión mecánica entonces si pudiera recibir orientación se los agradecería mucho.

Si buscas por internet, verás que hay varios informes sobre lo que preguntas.
    En todas o casi todas, las marcas Japonesas despuntan y están en los primeros puestos, eso habla y mucho de su calidad.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Buenas
    Hoy en día yo me decantaría por un modelo u otro, por el historial del coche, libro de revisiones, averías etc, kilometraje, y viendo eso decidir.
    Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo