Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Es malo recargar bateria a otro coche con las pinzas?

editado 17 de octubre en General
Hola hoy e dejado mi Fiat Stilo para poner las pinzas a un fiat punto de un amigo lo emos arrancado y sin problema, pero puede pasar algo a mi coche por hacer esto? Gracias un saludo.

Comentarios

• Nada, tranquilo
  • en los coches modernos hay que tener mucho cuidado porque una mala conexion puede arruinar la electronica y hacer una averia muy cara.
  • editado 17 de octubre
    **** dijo:
    Nada, tranquilo
    Vale gracias esque habia leido cosas por internet de la electronica que si podia dar fallos y eso pero lo emos echo todo correcto y mi coche va ala perfeccion
  • maiwenti dijo:
    en los coches modernos hay que tener mucho cuidado porque una mala conexion puede arruinar la electronica y hacer una averia muy cara.
    El mio es un Fiat Stilo del 2002, lo hemos echo todo correctamente. No hay problema no? E segido cojiendo el coche y no pasa nada raro gracias
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    fernandojj escribió : »
    (Quote)
    El mio es un Fiat Stilo del 2002, lo hemos echo todo correctamente. No hay problema no? E segido cojiendo el coche y no pasa nada raro gracias

Si hubiera pasado algo ya lo notarías. Normalmente lo peor que puede pasar si se conectan bien los cables (primer el negativo siempre) es que el coche "donante" no esté arrancado, se descargue y acabes con dos coches sin batería...
  • fernandojj escribió : »
    (Quote)

Si hubiera pasado algo ya lo notarías. Normalmente lo peor que puede pasar si se conectan bien los cables (primer el negativo siempre) es que el coche "donante" no esté arrancado, se descargue y acabes con dos coches sin batería...
    Vale muchas gracias yo esque me rallo por cualquier cosiya del coche jejej
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 18 de octubre
    No entiendo lo de recargar, supongo que quieres decir arrancar el vehículo con otra bateria, porque una vez arrancado la carga lo va a hacer el alternador del propio coche.

Para arrancasr siempre respetar el protocolo de conexion de cables , primero receptor y polo negativo como te han dicho y desconexion (inverso al primero).

Pero hoy hay arrancadores a precios razonables que te permiten no depender de terceros, yo he comprado uno, algo pesado porque tiene baterias convencionales. Incluso los hay de baterias compactas de litiio mucho más ligeros.
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo