Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué motor/coche os parece más fiable?

Buenas, ando buscando coche de segunda mano y los candidatos serían tipo sw 1.6 120 cv., 308 sw 1.6 120 cv., toledo/rapid 1-6 115 cv.
el focus ranchera 1.5 tdci 120, el toledo familiar también...
vamos, con buen maletero y sobre 115-120 cv. al menos.

cuál elegiríais y por qué?
un saludo.

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    De ahí quizá el motor más fiable a mi parecer es el Jtd del Fiat. Pero de los que citas es el peor acabado quizas. Es un coche muy digno por el precio que tiene. Quizás lo perfecto sería el Focus con el motor del Fiat jeje. 
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Buenas, ando buscando coche de segunda mano y los candidatos serían tipo sw 1.6 120 cv., 308 sw 1.6 120 cv., toledo/rapid 1-6 115 cv.
    el focus ranchera 1.5 tdci 120, el toledo familiar también...
    vamos, con buen maletero y sobre 115-120 cv. al menos.

cuál elegiríais y por qué?
    un saludo.
    Al ser una compra de 2 mano, puedes encontrarte de todo, es una lotería!!? Requiere tiempo y mirar mucho.
    Yo elegiría 2 modelos de los nombrados y me centraría en esos dos. Hasta finalmente elegir uno.
    Si buscas maletero todos son buenos y por motor dependen del uso que le vayas a dar, no sé si te conviene diesel o gasolina.
    De los nombrados me quedo con el Focus, es el que más me gusta.

Pd y Skoda no lo barajas?...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • editado octubre 2020
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Al ser una compra de 2 mano, puedes encontrarte de todo, es una lotería!!? Requiere tiempo y mirar mucho.
    Yo elegiría 2 modelos de los nombrados y me centraría en esos dos. Hasta finalmente elegir uno.
    Si buscas maletero todos son buenos y por motor dependen del uso que le vayas a dar, no sé si te conviene diesel o gasolina.

sí, he dicho rapid/toledo, ambos tienen buen maletero
    el focus no me disgusta pero tiene un poco menos de maletero y no sé que tal va el 1.5 de 120 cv. algo he leído por ahí de que da algún problema

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    (Quote)

sí, he dicho rapid/toledo, ambos tienen buen maletero
    el focus no me disgusta pero tiene un poco menos de maletero y no sé que tal va el 1.5 de 120 cv. algo he leído por ahí de que da algún problema

Ah sí, has puesto el Rapid, si te cuadra Skoda y buscas buen maletero, mejor que el Rapid yo miraría el Octavia.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Hombre para un rapid si es de segunda mano yo también tiraría a por un octavia. Es mucho más coche y no suelen estar muy caros de ocasión.
  • Esta semana he quedado para vender el que tengo, al final tengo echado el ojo a un león ranchera TDI 1.6 de 110 CV., Un 308 de 120 CV., Un Scenic 1.5 110 CV. Y un Toledo 1.6 de 115 CV.
    La mayoría me salen parecido salvo el Scenic que es un poco más caro. Todos entre 2016-17 y con setenta y pico mil km.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo