Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Saludos y Venta

Este es mi primer mensaje en este foro y no he sabido encontrar si hay algún apartado de presentación así que aquí lo dejo, mi nombre es Jordi, soy de Barcelona y me gusta todo lo que vaya con gasolina jejeje, coches, 4x4s y motos, y ahora el motivo de mi mensaje.
Hace poco cambié de coche, en el viejo tenía montado un super-equipo de música y debido a lo poco que me dieron al entregar el coche en el concesionario me dio rabia dejárselo puesto así que se lo quité, en principio no tengo pensado montarlo en el nuevo así que espero que alguien pueda aprovecharlo, se trata de un ampli JBL de cinco canales, un sub-Woofer JBL de gran tamaño y un radio-CD Alpine, como veis todo es de máxima calidad y el sonido era espectacular, si alguien quiere montar un equipazo en su buga por poco dinero puede llamarme al 93 841 69 01, el precio lo negociamos "cara a cara" jeje, doy el fijo porque en casa la cobertura es un asco jejeje.
SALUDOS

Comentarios

• Tengo que decir que el precio que pagué por estos componente en su momento fue de unos 1200 euros y que ahora pido 300 euros, creedme si os digo que el sonido que se consigue es espectacular, solo hay que añadir cuatro altavoces de medios y cuatro twiters que es poco dinero.
    SALUDOS
  • De verdad no hay nadie interesado en un super-equipo a un precio tan bajo? ahora si que veo que la economía está fatal jajaja.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo