Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CONTACTO: DFSK F5: EL PRIMER SUV COUPÉ, DESDE 26.495 EUROS

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun he leido es un quiero y no puedo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    De compralo escogería la versión GLP.
    Tengo que decir que me gusta el diseño exterior, y por dentro parece bien acabado, habrá que verlo en vivo.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    El primer SUV coupé fue el BMW X6, superado (en cuanto a concepto) por el Acura ZDX.

Ambos, hace más de diez años.
  • MarckMarck Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, llamar coupe al X6 me parece algo exagerado.

He visto camiones más pequeños... =)=)=)
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    El volante es un calco de los de Mazda salvo por el achatado inferior.
    Marck dijo:

Marck dijo:

Bueno, el término coupé (cortado) se comenzó a utilizar para designar a las berlinas (de caballos) para dos ocupantes; parecía que las hubiesen cortado por la mitad.

De ahí pasó a los automóviles (como la mayoría de denominaciones) que parecían haber sido "cortados".

Y, es cierto, acabó extendiéndose a coches pequeños, principalmente biplazas.

A partir de los '70 se empezó a utilizar en sedanes de dos puertas y se perdió un poco el sentido del término.

Es más coupé un Acura ZDX que un X6 pero no seré yo quien niegue esa denominación al BMW.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado octubre 2020
    Ojo lo que hace el marketing, ponerle a algo una denominación que no le corresponde y que la gente le siga el rollo a las marcas y a sus publicistas.

Eso no es un coupé, es un SUV de línea traseras más afiladas que uno standard.

Un coupé tampoco es una berlina de cinco puertas a la que se eliminan dos y se queda con tres puertas.

Un coupé, es un vehículo de 2 0 3 puertas, linea deportiva (aunque de motorización y comportamiento, no lo sea estrictamente) y cuya carrocería como he dicho antes, no es derivada de un 4 o 5 plazas.

Un coupé es un Alfa Brera, un GT, Un Ford Puma, Un VW Corrado, Un Scirocco, un Peugeot RCZ, un Celica, Un GT86, etc, etc. Y así, un montón de coches.

Ni siquiera un RX8 es un coupé.

Que de verdad, parece mentira, joer...que os plantan un elefante con líneas menos cuadradadas y os lo venden como coupé.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    El volante es un calco de los de Mazda salvo por el achatado inferior.

Entraba a decir lo mismo, es igual que el del cx3 salvo por la parte plana de abajo...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Lord Pendragón escribió : »
    El primer SUV coupé fue el BMW X6, superado (en cuanto a concepto) por el Acura ZDX.

El primero fue el Ssangyong Actyon

xxlvgod7xvuy.png
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »

xxlvgod7xvuy.png

Casi ni me acordaba del engendro ese... Cosa más fea!!!!!

De todos modos, el chanyón es más todoterreno que suv. Si no recuerdo mal llevaba chasis de escalera, eje rígido y hasta reductora
    6ucg912drfb2.jpg

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    simca dijo:

xxlvgod7xvuy.png

De todos modos, el chanyón es más todoterreno que suv. Si no recuerdo mal llevaba chasis de escalera, eje rígido y hasta reductora
    Y motor Mercedes, creo?
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    simca dijo:

xxlvgod7xvuypng

Pues yo tampoco lo recordaba.

Creo que llevaba doble horquilla y multibrazo.
    (Quote)
    Pues yo tampoco lo recordaba.

Creo que llevaba doble horquilla y multibrazo.

Acabo de mirarlo en km77 y lleva eje rígido atrás, reductora y chasis de 'escalera'. Lo califican como todo terreno aunque se vendía también en tracción trasera. Era básicamente un Kyron con otra forma

6ucg912drfb2.jpg

• El maletero es muy pequeño para un coche así.
    Pero se ve que los chinos se han puesto las pilas. Y nunca mejor dicho, porque pueden arrasar con sus modelos eléctricos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo