Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

RX8 como primer coche ¿**** o dolor de ****?

Buenas a todos, estaba buscando un coche barato, divertido y algo deportivo. Miré los tipicos mazdas mx5,audi tt,imprezas,etc.
Pero el Mazda RX8 me llama especialmente la atención por su exclusividad de motor y en general lo que trae por su precio. Ahora la pregunta es ¿me saldrá demasiado caro? todos sabemos que la fiabilidad de estos coches es bastante pobre y eso ya lo tengo asumido que tendré que dejarme algo más de dinero para ponerlo a punto,la cosa es cuanto dinero y si seguirá dando problemas ov me llevare un coche estupendo.vY alguna otra idea similar a poder ser deportivo,vno muy pequeño ya q he probado mazdas mx5 y me doy contra la capota (mido 188) y sobretodo barato .Un saludo a todos

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Requiere ser muy cuidadoso con los mantenimientos, cambiso de aceite frecuentes y que sea de calidad, usar gasolina de 98 octanos, conducirlo de una determinada manera para que no haga carbonilla.... Ademas gasta mucho segun los estandares actuales.
    Todo eso lo hace caro.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    A ver.... ¿Cómo primer coche es porque eres novato y va a ser tu primer coche o tienes experiencia (y cabeza) conduciendo y va a ser tu único coche?

Sea como sea, o sabes muy bien lo que vas a comprar o la ca. garás  casi seguro.

Y te lo dice uno que lo ha probado y está buscando uno. Pero dudo que mi caso y el tuyo sean similares. 
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 16 de octubre
    Coche para entendidos. Barato de compra,supercaro y complicado de mantener.

Si no lo eres,es un suicidio.

¿Porqué no le meterían el motor del MPS,j0der. Que cagada de motor.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado 16 de octubre
    Un coche con una línea atemporal, un diseño y soluciones que a mi parecer, son una pasada, un chasis coj.onudo, un interior amplio para 4 personas.

Como decía Vicesat, "El coche de mis sueños, el motor de mis pesadillas"

Así y todo, lo probé hace una semana y sigo con la intención y sin prisas, de comprarme uno. Eso sí, sabiendo lo que compro.
    SalvaSR escribió : »

Porque en todas partes cuecen habas y todas las marcas, hacen ca.gadas. Este coche con el motor que mencionas o cualquier otro 2.0 turbo de 250-260CV, sería una joya sobre ruedas, objeto de culto y estaría treméndamente sobrevalorado. Pero es lo que hay. Y como en España no se pueden hacer SWAPS molones, pues a jod.erse.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Porque cagadas hay en todas las marcas. Ese coche, con ese motor (o cualquier otro de rendimiento parecido), una joya sobre ruedas. Y como para peor suerte, en España no se pueden hacer SWAPs de motor así como así, pues agua y ajo.
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    Y añado, este post debería ir a GENERAL, no aquí. Daría mucho más juego.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo