Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Podemos y PSOE darán la última estocada a la separación de poderes

Los jueces advierten a Podemos y PSOE por la reforma del CGPJ: "La batalla ha comenzado"
Fuentes del CGPJ y de las asociaciones judiciales creen que es el momento de hacer lobby en Europa para que las instituciones alerten, como en Polonia y Hungría, de los peligros contra el sistema democrático de la reforma que impulsa el Gobierno
La proposición de ley presentada este martes en el Congreso de los Diputados por PSOE y Unidas Podemos para rebajar la mayoría de votos en el Congreso y el Senado y sacar adelante el nombramiento de los vocales judiciales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sin necesidad de contar con los votos del principal partido de la oposición, el Partido Popular, ha encontrado el rechazo de prácticamente todo el ámbito judicial.
Tanto las asociaciones de jueces, como miembros del CGPJ y la Asociación Europea de Magistrados criticaron que la reforma politizará aún más la elección de magistrados y dejará en manos de los partidos mayoritarios, coincidentes con el Gobierno de turno, la designación de los representantes del Poder Judicial. Desde estos ámbitos avanzaron que comienza una «batalla» ante las instituciones europeas contra lo que consideran es un ataque a la independencia judicial.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Comentarios
Donde va a parar, eso sí es democrático
Saludos.
'Esto lo hacen para evitar que imputen al coletas.'''...ah le falta el palillo en la boca.. y el chato de vino....
Y en muchos casos llevan razón..
Alomejor no es este el caso, está por ver....
🤣🤣🤣🤣
Los jueces no son sospechosos de ser esclavos de su ideología,para naaaaada. Como mucho son "coleguitas".
Pero que vamos,que esto va del "y tu más" de toda la vida.
Si aún sigues sin entenderlo imagina a VOX haciendo lo mismo, es una medida que hay que repudiar venga de quién venga.
Saludos.
Para mi esta clarisimo cuando gobernaba el pp puso a los q le dio la gana y ahora no deja q los q gobiernan ahora pongan a los q le da la gana.
Dicho esto creo q les correspondería a los propios jueces elegirlos. Seria lo menos malo
Saludos.
Esa soberbia es clásica en ambos.
—Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.
https://www.libertaddigital.com/espana/2020-10-14/gobierno-polonia-ue-intervendra-espana-reforma-cgpj-6669898/
🤣🤣🤣🤣
Saludos.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/14/5f873405fdddffd4658b45d0.html
🤣🤣🤣🤣
Saludos.
Respecto a lo que pueda hacer Europa, tampoco tengo muchas esperanzas. Si Europa quisiese ayudar de verdad, no debería habernos rescatado ya dos veces. Desgraciadamente es la única manera de no dejar a nuestros nietos arruinados antes incluso de que nazcan. Pero bueno, al paso que vamos, es probable que nos convirtamos en la república bananera de Europa más pronto que tarde.
Saludos.
Saludos.
Es tan obvio que el PP bloquea cualquier cambio para no despolitizarlo como que Podemos quiere politizarlo y controlarlo aún más.
A partir de ahí, ya entran las trincheras y los combatientes voluntarios de cada lado para defender el honor de sus amados líderes y presentarnos la enésima versión del "y tu mas"