Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CITROEN BERLINGO 2019 SE FRENA SOLA

Hola:

os escribo para conocer si a alguien mas le ha pasado lo que me ha ocurrido a mi ya que estoy teniendo problemas con el taller y Citroen.

En agosto subiendo por la N-121 iba en caravana a 70-80km/hora y pasando Bera entre dos puentes habia una junta de dilatacion y al pasar yo debio de abrirse un socabon.xrb75xjy6c0k.jpg.7
En 1 metro me freno de golpe la furgoneta y el de detras no tuvo tiempo de frenar porque tampoco mantenia la suficiente distancia y me empotro por detras y me pego al guardamiedos.
Tuve suerte de que fuera detras una furgoneta y no un camión sino me lanza puente abajo.

El tema que el taller en Pamplona arreglo la furgoneta y estuvo en contacto con Citroen para pruebas pq se supone mi coche no tenia la deteccion de obstaculos y frenada de emergencia.
Desde Citroen mandaron un equipo de ingenieros y tecnicos para estar una semana haciendo pruebas y generar un informe de seguridad a nivel europeo.
El viernes nos hicieron ir a ver el informe que nos leyeron de un email y no nos facilitaron el informe ni nada mas. Solo nos dijeron que no sabian que habia pasado y pensaban fallo el sensor al tomar la junta de dilatacion con toda la brea como un ciclista y que con cambiar las piezas del sensor ya estaba listo.
El taller a toda costa que recojamos la furgoneta y yo sinceramente no me fio.
Que puedo hacer? pq la furgoneta es de Junio de 2019 y solo tiene 30.000km. pero no me fio de ella. Esta vez iba sola pero y si llego a ir con mis hijos...
Llame el viernes a Citroen a pedir el informe y me dicen que ellos no saben nada que tiene que ser el taller el que me lo de. Yo sin un certificado de que no va a pasar nada, no me fio se vuelva a frenar.

Gracias si alguien me puede decir algo.

Vive el presente para así en el futuro tener un bonito pasado. CARPE DIEM!

Comentarios

• CATONACATONA Forero Senior ✭✭

Citroen Berlingo XL Shine 100

Vive el presente para así en el futuro tener un bonito pasado. CARPE DIEM!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo