Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 206cc ni en la casa lo arreglan

Buenas tengo un peugeot 206 cc gasolina 2.0 136 CV.
Sus fallos son arranque tarda dos segundos a veces vibra mucho en frío relenti inestable baja sube no es nada exagerado pero baja y sube un poco quizá 100 rpm y tiene muchas detonaciones por el tubo de escape.
Le llevo a la casa me dicen que hay que empezar por algún lado que es conveniente cambiar  es la bomba de aceite y ya luego ir viendo... Les digo que no que ya le llevaré a otro lado total voy a por el coche y me clavan sin venir a cuento un cambio de aceite más una limpieza de motor más productos para el motor según el por qué había visto cuerpos estraños... Le digo vale as privado el coche haber si a mejorado y me dice que no que a ellos no le corresponde pobrar el coche que eso lo tengo que hacer yo. Vale saco el coche el coche me va peor eso sí facturon de 389 euros pa na.
Ahora usando el programa Torque  me salen dos imágenes que antes de llevarlo no me salían si puedo las pongo para que las veáis están en inglés dice asi estado del aire de la atmósfera exterior apagado y otro que dice sistema de combustible bucle abierto debido a temperatura insuficiente... Total que lo que veo es que mi coche no tenía lo que me querían cambiar que como an visto que no colaba me an metido la limpieza de motor y productos oa sacarme las perras y ahora encima me salen esas dos cosas. Conclusión casa Peugeot igual a ladrones jode coches. Si me podéis decir que ocasiona esos fallos o que puede ser os lo agradezco por que por la Peugeot no voy a volver a pisas más por si os interesa en el taller que me an estafado es el taller de Navalmoral de la Mata Peugeot talleres talavan unos ladrones saca cuartos...a si contratado con dos mecánicos que si la bomba de aceite no funcionase se griparia el motor... Total que encima el tío chulo y prepotente habrá que empezar por hay y luego ir viendo osea que te cambio el coche entero y ya daremos con el falloo
Por favor si alguien sabe información de esos mensajes que me diga algo,no salen como fallo ni testigo encendido ni nada me sale al querer ver los parámetros a tiempo real. Un saludo.

Comentarios

• Ni permiso ni na de primeras me dice nqbte voy a cobrar solo la diagnosis pues total que voy a recogerle y son 110 euros de limpieza de motor 30 de un producto 25 de otro y otras cosas por hay tengo la factura pa que lo veáis si fuy a consumo la respuesta de consumo fue que no hay nada que hacer por que como no tengo la pre orden pues no puedo hacer nada ... Total que consumo está pa na por que siempre dicen lo mismo... Tenían ganas de sacar dinero y ya esta no sabían como me podéis explicar un poco lo de las imágenes esas esque no lo entiendo por favor el coche no da ningún código de error y si doy por echo que me an estafado los hjdp
  • yo no hubiera pagado si no has mandado hacer eso.Pero tu firmaste la orden de hacer eso?Cambiar la bomba de aceite para que? que tiene ver con ese fallo?Menudos inutiles estafadores.Sobre tu fallo yo revisaria los sensores de temperatura si arranca mal en frio y falla un poco.
  • No firmé nada pero como necesito el coche para trabajar y encima tienen un letrero que cada día que te pases 7 euros hay que pagarlos ena recogida ... Si si estafa total esque lo mejor de todo que me dice eso habrá que empezar por la bomba de aceite y ir viendo por que no te aseguro que sea eso... Luego que a visto cuerpos extraños en el aceite ... Vamos que como no coló los 980 euros de la bomba de aceite me tenía que sacar dinero si o si una vergüenza y unos estafadores
  • manuel1311 escribió : »
    No firmé nada pero como necesito el coche para trabajar y encima tienen un letrero que cada día que te pases 7 euros hay que pagarlos ena recogida ... Si si estafa total esque lo mejor de todo que me dice eso habrá que empezar por la bomba de aceite y ir viendo por que no te aseguro que sea eso... Luego que a visto cuerpos extraños en el aceite ... Vamos que como no coló los 980 euros de la bomba de aceite me tenía que sacar dinero si o si una vergüenza y unos estafadores

Yo les monto un pollo de narices.Menudos inutiles y sin verguenzas.Tu quejate todo lo que puedas.
  • Son muy listo el primer día que no encontraban el fallo el segundo que estaban a punto el tercero que bomba de aceite les digo que no ,por que no me parece avería de bomba de aceite me llama el jueves y me dice que hay que empezar por la bomba de aceite y ir viendo le digo que no y me dice bueno pues ven a recogerlo cuando voy me encuentro un cambio de aceite un producto de limpieza pa el motor una limpieza de motor 110 euros y luego me meten de mano de obra 78 creo recordar vamos un **** a mano armada 
  • Son muy listo el primer día que no encontraban el fallo el segundo que estaban a punto el tercero que bomba de aceite les digo que no ,por que no me parece avería de bomba de aceite me llama el jueves y me dice que hay que empezar por la bomba de aceite y ir viendo le digo que no y me dice bueno pues ven a recogerlo cuando voy me encuentro un cambio de aceite un producto de limpieza pa el motor una limpieza de motor 110 euros y luego me meten de mano de obra 78 
  • manuel1311 escribió : »
    Son muy listo el primer día que no encontraban el fallo el segundo que estaban a punto el tercero que bomba de aceite les digo que no ,por que no me parece avería de bomba de aceite me llama el jueves y me dice que hay que empezar por la bomba de aceite y ir viendo le digo que no y me dice bueno pues ven a recogerlo cuando voy me encuentro un cambio de aceite un producto de limpieza pa el motor una limpieza de motor 110 euros y luego me meten de mano de obra 78 

pues yo eso no lo pagaria.Ademas si no firmaste la orden de reparacion.Llama tb a atencion al cliente a ver que te dicen.Amenaza con denunciarlos.
  • Positive site, where did u come up with the information on this posting? I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style. Thanks a million and please keep up the effective work MyAARPMedicare Login.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo