Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Como ha quedado el tema de las ITVs?

whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
Pues que debido al confinamiento que sufrimos por el Covid19, han aplazado la ITV de los vehiculos que le cogieron en el estdo de alarma durante aproximadamente seis meses, pero la siguiente ITV de 2021 la tenia que pasar en la fecha original cuando cumplia realmente: Luego un tribunal dice que no, que se pasara la siguiente ITV al año (en los vehiculos que proceda) de pasarla este año aunque se haya prorrogado. ¿Alguien sabe algo?.
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Tenía que haberla pasado en Agosto. Mi ITV cerró cuando la pandemia y no pude pasarla en Marzo (26). Cuando abrieron apuré al plazo en parte por comodidad, en parte por dejadez y la pasé en Agosto con validez unicamente de 32 dias. La vuelvo a tener "caducada" cuando legalmente debería tener una validez de 6 meses (vma con unos cuantos años ya) y estoy a la espera de que se decidan los tribunales a hacer retroactiva la suspension de esos plazos o no.
    De momento, por lo que he leido algunas estaciones se saltan a la torera esa suspension de acortamiento de la validez de la itv y siguen estafando al publico.

—¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »
    Tenía que haberla pasado en Agosto. Mi ITV cerró cuando la pandemia y no pude pasarla en Marzo (26). Cuando abrieron apuré al plazo en parte por comodidad, en parte por dejadez y la pasé en Agosto con validez unicamente de 32 dias. La vuelvo a tener "caducada" cuando legalmente debería tener una validez de 6 meses (vma con unos cuantos años ya) y estoy a la espera de que se decidan los tribunales a hacer retroactiva la suspension de esos plazos o no.
    De momento, por lo que he leido algunas estaciones se saltan a la torera esa suspension de acortamiento de la validez de la itv y siguen estafando al publico.

Lo tuyo es vehiculo industrial que la pasa cada seis meses, no? pues eso, la cosa esta en los tribunales y no se si se ha resuelto o no, yo es que la tengo que pedir antes del 2 de Diciembre, si se acorta el otro plazo la pido ya, si por contra despues me dan un año, pues apuro hasta el 2 de Diciembre.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    znk escribió : »

Lo tuyo es vehiculo industrial que la pasa cada seis meses, no? pues eso, la cosa esta en los tribunales y no se si se ha resuelto o no, yo es que la tengo que pedir antes del 2 de Diciembre, si se acorta el otro plazo la pido ya, si por contra despues me dan un año, pues apuro hasta el 2 de Diciembre.
    Un saludo

Industrial tampoco: Mixto.
    De momento parce que está parado despues de la suspension cautelar, pero la suspension no se si tiene efectos retroactivos o si no me puedo beneficiar al haberla pasado antes de que suspendiera
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo