Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

peugeot 308 2007

buenas el aire acondicionado no me funciona y el caliente tampoco ,el aire sale siempre templado tanto poniendo el a/C y poniendo el aire caliente. alguien sabe que puede ser?

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    El problema del aire cliente puede ser por falta de liquido refrigerante?, fallo del compresor quizas
    La calefaccion funciona de forma diferente del A/A. Intenta ver si tienes alguna fuga....
    Puede ser tambien por falta de gas para que enfrie..
    Puede tambien estar obstruido.....

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    El problema del aire cliente puede ser por falta de liquido refrigerante?, fallo del compresor quizas
    La calefaccion funciona de forma diferente del A/A. Intenta ver si tienes alguna fuga....
    Puede ser tambien por falta de gas para que enfrie..
    Puede tambien estar obstruido.....

se me fueron los dos a la misma vez, creo que fue tras un golpe delantero,es posible que sea el condensador? o el condensador no afecta a la calefaccion?
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si has tenido un golpe, la cosa se complica, si el condensador falla, puede ser debido a una obstrucción o fuga o que halla dicho basta.
    Sí, no tiene nada de que ver con la calefacción yo lo que haría sería llevarlo a un taller de A/A y que te comprueben el circuito que no tenga fugas o obstrucciónes, y con lo que te digan decidir...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo