Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Matriculación de coche nuevo

tugatimetugatime Forero Junior ✭✭
Voy a comprarme un coche nuevo (el primero) y tengo una duda. Si yo compro el coche a finales de año, luego me tengo que esperar 2 meses a tener el coche (lo tendria seguramente para enero/febrero del año siguiente), la matriculación del coche ya cuenta para el año nuevo o entraría en el año que lo pido?
Esto lo pregunto porque a partir del 2021 va a cambiar el impuesto de matriculación según tengo entendido y para saber como va a ser eso exactamente.

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parece que se matricula cuando se recibe. 
  • En este caso concreto la matriculación seria en 2021
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    tugatime dijo:
    Voy a comprarme un coche nuevo (el primero) y tengo una duda. Si yo compro el coche a finales de año, luego me tengo que esperar 2 meses a tener el coche (lo tendria seguramente para enero/febrero del año siguiente), la matriculación del coche ya cuenta para el año nuevo o entraría en el año que lo pido?
    Esto lo pregunto porque a partir del 2021 va a cambiar el impuesto de matriculación según tengo entendido y para saber como va a ser eso exactamente.
    Antes de comprar, pregunta al comercial que etiqueta va a llevar tu coche, asegúrate!
    Y sobre la matrícula en cuanto se paga el coche se manda a matricular, si no está hecho pues en cuanto se acabe como dices sería para el 2021.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • tugatimetugatime Forero Junior ✭✭
    Entiendo, gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo