Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Experiencia Compra Venta AUTOFESA - Collado Villalba.

Bueno. No puedo manifestar mi mas sincero enfado por la NEFASTA gestión de esta supuesta empresa de compra-venta de vehículos, que anuncia vehículos con garantía y revisados. Pues en una GRAN MENTIRA, y yo uno de los estafados; Citroen DS3, flamante, chupi, 110000 kilómetros; maravilloso, revisado 100 puntos, etc etc; MENTIRA. según le recogemos, tiembla como una batidora; NO ESTABA EL EQUILIBRADO HECHO, al día siguiente; PUM error, se sube la temperatura del motor al 100x100, hacia fresquito de ambiente, y un recorrido de 10 kilometros hasta el trabajo. Se lo llevamos al taller, hacen el equilibrado y supuestamente cambian alguna pieza del termostato, 2 semanas en el taller. TODO ELLO PONIENDO NOSOTROS LA GRUA CLARO. Bueno.. ahí no acaba la cosa, a los 3 días, suenan las ruedas... y ojoooo los tornillos de las ruedas delanteros estaban trasroscados; para habernos matado...., volvemos a poner otra grua, 2 semanas en el taller, y cambian el buje del coche, tornillos y demás. Y atencioooon, nos lo traemos y al día siguiente, por la mañana, con el fresquito que hace y.... SI AMIGOS, el termostato de nuevo.... NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA, Coches sin revisar, y un servicio de taller lento y visto lo visto, ineficiente.
Las fotos del termostato son 2, del 1er dia, mirar kilómetros, 1 del ultimo error. Después del arreglo.... en fin, y si quieres que te lo arreglen .... OTRA GRUA QUE TIENES QUE PONER, y sin garantía de que te lo arreglen.

tsp7aj5qndz6.jpg
4yx7bpwnhn5m.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo