Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mejor coche 100km/día? - - - - - - - - - - - (

Buenas, 

Qué coche me recomendáis para hacer 100km al día, unos 2.000km al mes, principalmente por autovía. Me interesa un coche económico de mantener de SEGUNDA mano. 

Al ser tantos kilómetros me interesaría mejor un diésel o gasolina?

He estado mirando y un Clio, Yaris, Aygo, Sandero... Alguno de estos puede ser buena opción? Los he visto cerca de 70.000km por menos de 5.000€ que es mi presupuesto.

Qué opináis?

Gracias de antemano! 

Comentarios

• Por cierto, a partir de cuantos kilómetros y año del vehículo mirarías? 
  • Nadie? 
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Hola
    Por esos kms, te interesa diesel.
    Con tu presupuesto escogería el de menor kilometraje, pregunta por el libro de revisiones, e historial de ITV..
    Y con esto el que más te guste, de los que pones me gusta mucho Toyota...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Pues yo me pensaría un dacia nuevo de glp... bueno, bonito y sobretodo barato de comprar , mantener y de viajar... eso sí básico.
  • dormilon escribió : »
    Pues yo me pensaría un dacia nuevo de glp... bueno, bonito y sobretodo barato de comprar , mantener y de viajar... eso sí básico.

no le llega, menos de 5000
  • Pilla uno de 3000 y guarda el resto para averías 
    **** escribió : »
    dormilon escribió : »

no le llega, menos de 5000

Con lo que se ahorra en combustible lo paga de sobra, si hace unos 25000 Km año se ahorra unos 700€ al año en comparación con la gasolina. Y un sandero sale en la web por menos de 10000... eso sin contar que los glp de 2ª mano están cotizados
  • Car13Car13
    editado 15 de octubre
    Pues hace poco estaba mirando esa opción, aunque el diésel y la gasolina poco le falta para estar igualados en precio. El de gasolina tiene un mantenimiento más barato que un diésel. 

Veo mucho fiat panda, corsa, Sandero, aygos por 5000€ y 60000km y con 9/10 años ya en coches.net y walapop.

Por ese precio igual me renta más un coche nuevo básico tipo Sandero por 10000 lo malo que tendría que dormir en la calle. Pensé que el mercado se 2da estaría mejor y más en estos tiempos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los coches de gasolina de hoy en día tienen el mismo mantenimiento que los diesel. No os engañeis.

Si es para uso habitual, procuraría tener un coche con menos de 8 años o en su lugar,un remanente de dinero para averías si el coche tiene más edad.
  • dormilon dijo:
    Poca broma es muy buena opción, lo único que no tengo ni idea de la mecánica de un glp, he leído que hay que cambiar filtros cada 20mil km pero los coches con glp son baratos de mantener? 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Car13 dijo:
    dormilon dijo:
    Poca broma es muy buena opción, lo único que no tengo ni idea de la mecánica de un glp, he leído que hay que cambiar filtros cada 20mil km pero los coches con glp son baratos de mantener? 
    El sobrecoste del mantenimiento del sistema de gas, seguramente lo compenses con el menor gasto en carburante. 
    La única pega es que no todos los talleres están autorizados a realizar reparaciones en un coche de gas. 
    Así me lo dijo mi mecánico de siempre. 
    Pero si lo compras con el sistema de fábrica, en la casa lo reparan (eso sí, no es tan barato). 

Car13 escribió : »
    (Quote)
    Todo lo que quieras saber...
    https://www.facebook.com/groups/1622826964414431/
  • Yo tengo un c-elysee con motor 1.6 bluehdi con cien CV. Le saco unos consumos, yendo en autovía a 130 de marcador con el control de crucero, de 4.5 en invierno. En verano sube por el aire. Busca alguno con ese motor.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo