¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Honda se va de la Formula 1

en Competición
0
Comentarios
Yo puedo entender q los desarrollos se usen para luego aplicarlos en coches de calle. pero esto es F1 leches, q se dejen de tanto hibrido ni tantas cho.rradas.
Si quieren espectáculo y quieren q sobreviva sino pues acabara desapareciendo.
Al final les adelanta la formula E a nada que cante un gallo...
Honda abandonando... Mercedes dando voces de querer vender (y por ende salir), renault ya ha metido varias advertencias... si quitas a Ferrari, el resto en cualquier momento te da la sorpresa, como ha sido el caso de Honda
Ahora salen huyendo alegando que....
Como que van a dejar también MotoGP......🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ahí son un poco mas listos, a ninguno se le a ocurrido abrir la bocaza para meter motores hibridos o electricos, como es normal claro.
En la calle motos hibridas no hay.
De momento no y no le veo mucho sentido pero eléctricas si.
Sobre la fórmula 1, no dan con la tecla, y está visto para sentencia
O se espabilan pero bien ... O están acabados, veremos si para el 2022.. creo que ese año será el que marque un nuevo comienzo, o el fin..
Sobre las motos ojalá saquen más modelos eléctricos, viendo cómo aceleran los Tesla, buffff en una moto .....
🤣🤣🤣🤣
Sin duda sería un soplo de aire fresco para la F1.
Yo ya hace unos años que no sigo la F1 , aburre a las ovejas....ya no conozco a todos los pilotos de la parrilla desde hace al menos 5 años...
Y si, prefiero ver una carrera de Formula E....al menos tiene el aliciente de algo novedoso y para la kk de ruido que hacen los monoplazas de F1 , casi me hace más gracia el no-ruido de los formula E....
Ni coches con slicks y sin marcha atrás.
En Formula 1 los coches tienen que llevar marcha atras por reglamento.
La verdad que podrian sacar un reglamento que permitiera convivir a los motores actuales con otros nuevos mas simples tecnicamente.
Parece que el problema mas gord.o es la MGU-H, la asistencia electrica del turbo que es una tecnologia complicadisima de poner a punto pero sin el que no se es competitivo. Y ademas no aporta nada para los coches de calle.
Igual se podrian permitir motores sin MGU-H y con 2 litros de cilindrada por ejemplo. O con un limite de motores por año. Que pudieran entrar motoristas con menos medios o que no estan interesados en una tecnolgia tan avanzada y dificil de poner a punto.
Bueno, pues con slicks y sin motor de arranque.
Ahora tambien llevan motor de arranque. Cosas de la hibridacion pueden ponerse solos en marcha.
La Fórmula 1 ha creado un engendro al que es casi imposible subirse y del que es facilísimo bajarse.
Y siguen sin reacccionar.
Preguntaselo a los pilotos que se lo hacen encima.
🤣🤣🤣🤣
😂 has sacado la metralleta de zascas .
https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a34246260/f1-ecuacion-asignacion-motores-fia/
🤣🤣🤣🤣