Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

elegir una cámara de vigilancia para mi coche

Hola, estuve buscando en el foro información sobre que medidas de seguridad tomar para aumentar la seguridad de mi vehículo tanto como cuando esta parado como como cuando voy conduciendo, encontré algunas opiniones sobre las cámaras de vigilancia para coche, y buscando encontré esta web camarasvigilancia.online/coche/ todo se ve de maravilla pero leí por ahí que hay algunas normativas estándar para hacer uso de ellas y en caso de no cumplirlas pueden incurrirse en multas, hay alguien acá que en base a su experiencia me diga que tan eficaces son las cámaras de vigilancia y si es cierto lo de las multas o son solo rumores de internet?

Comentarios

• Buenas
    Las cámaras de vigilancia (dashcam) pueden ser muy útiles para temas de colisiones y tal, e incluso son ultra comunes en países como Rusia por este mismo motivo.
    Sin embargo, en España (no sé si vives en España la verdad...), existe la agencia española de protección de datos, AEPD.
    Básicamente dice que no se pueden realizar grabaciones de lugares públicos como si fuese una "cámara de videovigilancia", porque se sobreentiende que se están recopilando continuamente datos de terceros sin su consentimiento.
    La AEPD dice más cosas relacionadas con este tema pero vamos, si la vas a utilizar para grabar continuamente es ILEGAL. Si la usas para grabar cómo sales del parking y después la apagas, supongo que no. Cuidado

Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo