Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Puedo ponerle gasolina 98 a mi coche?

Hola, sé que es una pregunta muy tonta, pero queria asegurarme. Esto pone en la tapa del tanque de gasolina:

cs5bb9drg4aj.png

Se que tengo que ponerle 95, pero mi pregunta es si puede usar gasolina 98 (si es que rinde mejor con ella) o estaria tirando el dinero. gracias

Comentarios

• La verdad no vas a notar mucho.
    Lo unico que es más limpia y tiene más aditivos y menos azufre.
    Pero tampoco le va a hacer daño.
    Prueba un depósito y decide si te compensa el gasto extra.
  • Zeppelin7 escribió : »
    Hola, sé que es una pregunta muy tonta, pero queria asegurarme. Esto pone en la tapa del tanque de gasolina:

cs5bb9drg4aj.png

Se que tengo que ponerle 95, pero mi pregunta es si puede usar gasolina 98 (si es que rinde mejor con ella) o estaria tirando el dinero. gracias

Notar, nada, lo bueno es que limpia algun resto y poco mas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2020
    ¿Más limpia?

Dejaros de ridiculeces y falsos mitos.

Es exactamente la misma gasolina que la 95 con más aditivo antidetonación. Si no tienes un coche con alta compresión y que se adapte a ella estais tirando el dinero.

Más limpia.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comentario del nivel de la chapa del SEAT 1500
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Notarás que corre más porque como es más cara te aligera el bolsillo. 
  • Yo de esa pegatina entiendo que debes usar gasolina de RON 95 mínimo. O sea que sí, puedes usar 98.

Ahora bien, lo más probable es que lo único que notes es que va ligerísimamente más suave y un pelín más de fuerza en bajas rpm y con mucha suerte y afinando mucho, que consuma un par de décimas de litro menos. O puede que ni eso.

No te calientes la cabeza y échale de 95.
    El forero anteriormente conocido como tech.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Puedes? Sí.

Que vas a conseguir? Tirar el dinero.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Te digo por experiencia que uses 95. No vas a notar nada . Cómo te han dicho es tirar el dinero. Eso de que anda más y consume menos el coche te aseguro que son leyendas urbanas.
  • como te dicen puedes echarla pero no vas a notar nada.
  • SalvaSR escribió : »
    ¿Más limpia?

Dejaros de ridiculeces y falsos mitos.

Es exactamente la misma gasolina que la 95 con más aditivo antidetonación. Si no tienes un coche con alta compresión y que se adapte a ella estais tirando el dinero.

Más limpia.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Comentario del nivel de la chapa del SEAT 1500

las de marcas buenas si tienen algo mas de aditivos limpiadores en 98.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo