Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dacia Duster1.0 TCe GLP 100cv

Buenas!!

Llevo un tiempo buscando modelos para comprar un coche para la familia, y después de mucho mirar, creo que este Duster es el que más se nos ajusta. Queremos un coche económico, cómodo para viajar y que lo podamos meter sin problemas por caminos y pistas (somos bastante montañeros). Además, también damos importancia a que funcione con GLP.

El único problema es que veo un poco escasos esos 100 cv, ¿alguien lo tiene y puede opinar? Sé que no va a ser un coche con mucho brío, y no me importa, pero quiero poder adelantar sin problema, o poder subir puertos de montaña cargado.

Si creeis que se queda un poco corto, ¿me recomendaríais algún otro modelo? Mis requisitos es que sea híbrido o de glp, suv/todoterreno y espacioso por dentro. Presupuesto de unos 17-18.000€.

Muchas gracias!!

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    da9ni9 escribió : »
    Buenas!!

Llevo un tiempo buscando modelos para comprar un coche para la familia, y después de mucho mirar, creo que este Duster es el que más se nos ajusta. Queremos un coche económico, cómodo para viajar y que lo podamos meter sin problemas por caminos y pistas (somos bastante montañeros). Además, también damos importancia a que funcione con GLP.

El único problema es que veo un poco escasos esos 100 cv, ¿alguien lo tiene y puede opinar? Sé que no va a ser un coche con mucho brío, y no me importa, pero quiero poder adelantar sin problema, o poder subir puertos de montaña cargado.

Si creeis que se queda un poco corto, ¿me recomendaríais algún otro modelo? Mis requisitos es que sea híbrido o de glp, suv/todoterreno y espacioso por dentro. Presupuesto de unos 17-18.000€.

Muchas gracias!!

la relacion precio/calidad de Dacia es muy buena, por ese precio y viendo lo que buscas, a no ser que busques en el mercado de 2º mano, no vas a encontrar nada mejor...

Sobre lo de quedarte corto, pues sinceramente no lo creo, es como todo si buscas hacer viajes en familia estilo to Fast to Furios, pues no es tu coche evidentemente... entiendeme, para subir un puerto de montaña, no te preocupes, subes de sobra, y para autopista más de lo mismo..... opino...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    da9ni9 escribió : »
    Buenas!!

Muchas gracias!!

la relacion precio/calidad de Dacia es muy buena, por ese precio y viendo lo que buscas, a no ser que busques en el mercado de 2º mano, no vas a encontrar nada mejor...

Sobre lo de quedarte corto, pues sinceramente no lo creo, es como todo si buscas hacer viajes en familia estilo to Fast to Furios, pues no es tu coche evidentemente... entiendeme, para subir un puerto de montaña, no te preocupes, subes de sobra, y para autopista más de lo mismo..... opino...
    Si algún día en un puerto o en un ramplón de autopista se te viene abajo reduces una o dos marchas y le pisas a fondo, no pasa nada.
    Yo con mi furgo que es un cepo comparado ese dacia voy al ritmo del tráfico llevándola suave y baja de vueltas y por ejemplo subiendo somosierra la estrujo y voy más rápido que muchos coches.
    cddve5baibft.jpeg
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado 4 de octubre
    No lo dudes, además tienes la etiqueta eco... uqe pagarás menos impuesto de circulación y con 100CV tienes pa quitarte puntos de sobra..- y para mantener 120/140 en autopista... que en un cuestorro tienes que bajar a 4ª para mantener los 100... pues es sólo uno... y gasto de combutible un 03-40% menos de €...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo