Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El GRAVE PROBLEMA de la INDUSTRIA EUROPEA: DEL DIESEL AL ELÉCTRICO; Así perdimos LA GUERRA

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• Que lastima
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Cada vez que veo lo de los frenos de tambor me acuerdo de Salva... ;)

Por cierto, yo también me fijo mucho en los tambores. Hay marcas que meten unos llantones de 17 o 18 y dejan atrás esos ridículos tambores...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• A mi lo que me preocupa es cómo responderán las revisiones de la ITV, por el tema de los coches eléctricos y si además esos coches van a llevar frenos de tambor, me parece un atraso increíble.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    No, no es un atraso, yo le veo toda la lógica del mundo.
    Un coche eléctrico tracción trasera (propulsión para los más “sibaritas”), donde justo va a actuar el freno regenerativo (exclusivamente en el eje trasero), esto hará que prácticamente no van a funcionar los frenos en este eje, nunca o casi, para que necesitas un freno de disco?
    El principal problema de los frenos de tambor es la refrigeración, pero en este caso, no se van a calentar nunca, y menos en un coche no enfocado a tandas en un circuito.
    Sinceramente en este caso concreto para postureo vale, pero poco más.
    Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo