Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consulta mantenimiento Honda Jazz

Buenas, hace unos 3 meses llevé mi Honda Jazz 2010 a la revision anual y todo bien. Tres meses dspues, el coche me esta dando un mensaje de que hay que cambiar el filtro de aire, a pesar de que en la ultima revision dicen que me lo cambiaron.

Tengo entendido que el filtro de aire hay que cambiarlo cada 30 mil km y justo estoy llegando a los 60mil Km, asi que intuyo que el testigo aparece siempre cada 30 mil km sin importar si los filtros fueron cambiados o no. ¿Creen que es asi o realmente el coche ha detectado que el filtro de aire necesita ser cambiado?? queria sacarme la duda. Gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo