Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 206 cc

Buenas, hace unos días compré un peugeot CC y al mirarlo bien bien me di cuenta que las gomas del techo estaban estropeadas y entraba agua. Me he vuelto loca buscando un recambio pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea?

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    En la peugeot no te los venden? 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Pinkupinku escribió : »
    Buenas, hace unos días compré un peugeot CC y al mirarlo bien bien me di cuenta que las gomas del techo estaban estropeadas y entraba agua. Me he vuelto loca buscando un recambio pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea?

Pregunta a tu mecánico de confianza si te puede conseguir el recambio, algo tiene que haber.

En caso negativo, te recomiendo buscar algún tipo de club peugeot online (preferiblemente uno que sea solo de los 206 CC), es muy posible que tengan guardadas todas las referencias y webs donde lo vendan.

El último recurso es ir a los desguaces / coches de despiece y comprar unas gomas en mejor estado que las tuyas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo