Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

RosVal Cars 2018 OriolMas

Buenos días a todos,

Nosotros también hemos tenido problemas con RosVal Cars 2018 - Oriol Mas. En nuestro caso, ofertaron un modelo en Coches.net con unas características que luego no cumplieron. El modelo ofertado luego resulto ser uno inferior, la ITV no estaba pasada pese a que aseguraban que sí y el coche está en mal estado, cuando teóricamente estaban hechos todos los mantenimientos al día.

Hemos intentado de todas las maneras devolver el coche, primero porque no es lo que anunciaron, y segundo por el derecho a devolución de todo consumidor, pero se han negado a aceptar la devolución y a llegar a ningún tipo de acuerdo. Por todo esto estamos preparando acciones legales mediante un abogado y os animamos a todos los que hayáis tenido una experiencia parecida a escribirnos a [email protected] contando vuestra experiencia con RosVal Cars 2018 - OriolMas y dando los datos de contacto para que podamos contactar con vosotros.

Esperamos de esta forma poder evitar que le pueda pasar lo mismo a otras personas. ¡Gracias a todos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo