Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Usáis Carwow masivamente?

Como me habéis metido miedo en la compra de un focus por su motor 1.0 y el vídeo del periodista ese que odia los coches nuevos, quiero usar carwow para que me den presupuestos para otros coches.

¿Si lo uso para varios coches la web me llamará la atención por marear concesionarios??

Comentarios

• No para nada, puedes usarlo para todos los modelos que quieras sin problemas.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    focussion dijo:
    Como me habéis metido miedo en la compra de un focus por su motor 1.0 y el vídeo del periodista ese que odia los coches nuevos, quiero usar carwow para que me den presupuestos para otros coches.

¿Si lo uso para varios coches la web me llamará la atención por marear concesionarios??
    Si te gusta el focus cómpratelo, son fallos ya subsanados .
    cddve5baibft.jpeg
  • focussionfocussion
    editado 22 de septiembre
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    Si te gusta el focus cómpratelo, son fallos ya subsanados .

Me echa para atrás que es muy bajito, todo son trabas tontas con las que me marea la mente. También me gusta el león porque es 4 cilindros pero estéticamente no me gusta tanto como el focus. Igualmente es bajo. Todo pegas, soy una pesadilla jaja
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé ni lo que es.
  • CitizenCitizen Forero Master
    No sé ni lo que es.

Cómo la mayoría, me temo...jajajaj

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo