Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Suzuki Across clon Toyota Rav4

pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
Suzuki y Toyota... otra vez... se les han acabado las ideas a los de Suzuki...
https://www.coches.net/nuevo-suzuki-across.
wio5cczavbpu.png

8eyivq0xwpuc.gif
🤣🤣🤣🤣

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Creo que es un acuerdo con Toyota para reducir las emisiones de Suzuki. Venden Toyotas con otro logo y tirando.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Creo que es un acuerdo con Toyota para reducir las emisiones de Suzuki. Venden Toyotas con otro logo y tirando.

El Suzuki Across es el primer vehículo que la firma japonesa comercializa fruto del acuerdo de colaboración al que llegó con Toyota hace cuatro años. En los próximos meses vendrá un segundo modelo, el Suzuki Swace, un derivado del Toyota Corolla Touring Sports, el de carrocería familiar.

El objetivo de Suzuki con la puesta en venta de estos modelos es reducir su cifra global de emisiones contaminantes, que le perjudica actualmente y que, a pesar de todo, le supondrá pagar una cuantiosa multa en Europa.

Antes de Toyota quien hacia los motores a Suzuki?.... menudo palo le van a ****.. para que tengan que hacer esto con Toyota... incomprensible,
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Para poder volver a vender el jimmy?
    cddve5baibft.jpeg
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Como el artículo dice, es una estrategia para reducir las emisiones globales de la gama de vehículos comercializados por Suzuk. 

Toyota posee un importante paquete de acciones de Suzuki, por lo que empresarialmente le interesa que a Suzuki le vaya razonablemente bien.

El coche no es otra cosa que un Rav4 Prime con otra parrilla. De hecho, se fabrica en la misma fábrica de Toyota en la prefactura de Aichi, donde se fabrican todos los Rav4 vendidos en el mundo, a excepción de los destinados a América del Norte (USA, México y Canadá).

Otra cosa es que en España, con los marquistas que somos, haya alguien que se gaste casi 54.000€ en un Suzuki.

El artículo habla de una expectativa de ventas de 100 coches al año. Muchos me parecen. Toyota tiene sus toyotadas, pero tontos no son, y no creo que se preocupen mucho por las ventas que le puede restar al Rav4 Prime.

Eso sí, el electrodoméstico hace el 0 a 100 km/h en 6 segundos.
  • acme73acme73 Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Para poder volver a vender el jimmy?

El Jimmy ha vuelto, pero como comercial de dos plazas.

Al público en general en Europa, si vuelve, será hibridado.
    Otra cosa es que en España, con los marquistas que somos, haya alguien que se gaste casi 54.000€ en un Suzuki.
    Habría que ver las opciones que hay en el mercado por ese precio y comparar, es una pasta...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Lo que es de traca es que compartiendo todo con Toyota lo pongan a ese precio. No creo que quieran vender muchos.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Pues el frontal me gusta más que el original de Toyota...
    Supongo que Toyota obligará en los países donde operan ambos el precio sea mayor para no quitarle cuota, y que el comprador decida si lo vale...y aún con todo a Suzuki le saldrá la cuenta para compensar emisiones.
    Suzuki, al igual que el Volvo solo180km/h , de velocidad punta, eso sí el consumo  el mejor el Suzuki... curioso...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Podían haber tocado algo la trasera, aunque solo fueran los pilotos.
    La autonomía en modo eléctrico es muy buena.
    editado 25 de septiembre
    apwped47zy2b.png

El frontal se sale, de wapo...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    editado 25 de septiembre
    eo1reun9l3u4.png
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    4control escribió : »
    Podían haber tocado algo la trasera, aunque solo fueran los pilotos.
    La autonomía en modo eléctrico es muy buena.

fa84sfjzpwjg.png
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Para diferenciarse del Rav4 por detrás podrían hacer algo de bajo coste.
    Como unir los pilotos traseros con una franja al estilo Peugeot. Le daría otro toque diferente y haría un efecto de cristal ampliado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo