Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pago compra coche nuevo

tugatimetugatime Forero Junior
Hola.

Voy a comprar un coche nuevo en los próximos meses, pero he venido aquí a pedir ayuda con el tema del pago del coche.
Yo siempre he oído que si tienes el dinero lo mejor es comprarlo al contado, que te va a salir más barato.
Pero, estos últimos días me han dicho otras cosas que me han hecho dudar, aunque no se si son ciertas.
Me han comentado que en vez de pagar el coche al contado lo financie.
Por ejemplo, si el concesionario me dice que tengo que estar mínimo 3 años si voy a financiar, lo financio a 6 años, durante los 3 primeros estoy pagando mis cuotas todos lo meses y a los 3 años lo liquido y me lo quito todo de encima.
Todo eso es una opción, pero también me han dicho que esos 3 años que tengo que estar obligatoriamente, son los años en los que voy a pagar todos los interés y que los 3 años restantes ya sería solo coche.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y que me recomendáis hacer.

Comentarios

• Depende de la financiación.
    Normalmente cas a pagar un pastón más y no interesa pero a veces financiando pagas más o menos lo mismo y tienes alguna ventaja como por ejemplo más años de garantía y mantenimiento gratis.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 19 de septiembre
    Es fácil, suma todas las cuotas y mira a ver si te compensa.
    Enterate bien si la comisión de apertura está incluida, cuánto es la de cancelación y a partir de qué mes se puede hacer y no acudas solo a un concesionario de la misma marca a pedir presupuesto.

cddve5baibft.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo lo pagué al contado. 
    Financiando el mínimo, y cancelando a los doce meses, me salía 600 euros más caro. 
    Claro que todo depende de la financiera. 
    Ten en cuenta que los precios al contado no son los mismos. 
  • tugatimetugatime Forero Junior
    Entiendo. Gracias por la ayuda. Lo estoy viendo con mi padre porque tengo el dinero para pagar al contado pero si lo hago me quedo sin nada y eso no se si me convence mucho. Estoy viendo todas las opciones que me han dado y haciendo cuentas y a ver que mejor me sale.
  • maquintosmaquintos Forero ✭✭
    **** escribió : »
    Depende de la financiación.
    Normalmente cas a pagar un pastón más y no interesa pero a veces financiando pagas más o menos lo mismo y tienes alguna ventaja como por ejemplo más años de garantía y mantenimiento gratis.

Así es al menos en vw y Seat
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    tugatime dijo:
    Entiendo. Gracias por la ayuda. Lo estoy viendo con mi padre porque tengo el dinero para pagar al contado pero si lo hago me quedo sin nada y eso no se si me convence mucho. Estoy viendo todas las opciones que me han dado y haciendo cuentas y a ver que mejor me sale.
    Hombre, siempre puedes financiar el mínimo, y que te quede una letra cómoda. 
    Así te dejas un poco de dinero en el bolsillo. 
    Yo lo pagué a tocateja, pero no me quedé sin pasta. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo