Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rodrigo Lanza condenado por asesinato

luisra_luisra_ ✭✭
editado 17 de septiembre en Off-Topics

El tribunal popular determina que Víctor Laínez m.urió sin que pudiera defenderse y que el acusado lo agredió por motivos ideológicos

El jurado ha considerado por mayoría de ocho a uno a Rodrigo Lanza culpable del ase sinato de Víctor Laínez en diciembre de 2017 en un bar de Zaragoza, y ha determinado por la misma mayoría que la agresión se produjo sin que la víctima pudiera defenderse y que fue por motivos ideológicos, aunque descarta el ensañamiento.

Por unanimidad determina el tribunal popular que cuando la víctima estaba en el suelo Lanza le dio una patada en la cabeza, se le colocó encima y siguió propinándole puñetazos en la cara, tras lo que le dio una última patada muy fuerte en la cabeza y salió del local.

El jurado, además, considera probado por unanimidad que la víctima no llevaba una nav.aja, como Lanza arguyó en el juicio para demostrar que había actuado movido por el pánico, y que la causa de la m.uerte fueron los severos traumatismos craneoencefálicos que le provocaron una parada cardiorrespiratoria, así como que no se defendió.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20200917/483523550864/rodrigo-lanza-crimen-tirantes-asesinato-victor-lainez.html

Una basura menos en la calle, recordemos que estuvo 3 años en prisión por dejar tetraplejico a un policía.
Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si algo lamento de este suceso ademas de la muerte de Laínez es que el menda este saldrá en cuatro dias y con paguica
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Que majete!!! el chavalín. , ... calladitos están los que le defendieron.... Ay que basurrillas!!!
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Que majete!!! el chavalín. , ... calladitos están los que le defendieron.... Ay que basurrillas!!!
    Se me viene a la mente el Colegio de Periodistas de Cataluña que le hicieron una entrevista o Julia Otero que también lo entrevistó y dijo que era una VÍCTIMA después de que ya hubiera dejado tetraplejico a un policía. Para mear y no echar gota con la prensa de este país.
    Saludos.

• znk dijo:
    Si algo lamento de este suceso ademas de la muerte de Laínez es que el menda este saldrá en cuatro dias y con paguica
    Bueno, es un antifascista así que no es tan grave.
    Saludos.

• Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Será la forma de expresarnos o mi evidente dificultad para alcanzar unos mínimos en comprensión lectora, pero le sensación que me queda al leeros es que no os preocupa la muerte de Lainez ni os alegra la condena a Lanza. Lo que realmente os anima es esa supuesta victoria moral sobre otros.

Y, no me malinterpretéis, no me sorprende. A mí también me anima el regocijo de ver que la imagen de esta sociedad se corresponde con la que yo tengo.

La distopía se acerca.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lord Pendragón escribió : »
    Será la forma de expresarnos o mi evidente dificultad para alcanzar unos mínimos en comprensión lectora, pero le sensación que me queda al leeros es que no os preocupa la muerte de Lainez ni os alegra la condena a Lanza. Lo que realmente os anima es esa supuesta victoria moral sobre otros.

Y, no me malinterpretéis, no me sorprende. A mí también me anima el regocijo de ver que la imagen de esta sociedad se corresponde con la que yo tengo.

La distopía se acerca.

Tienes toda la razon. Y yo añadiria que en el caso que nos ocupa mi opinion es que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Pero incluso presuponiendo que pudiera haber sido un lance entre radicales esto demostraba que Rodrigo Lanza no era una hermanita de la caridad como se presuponia cuando el caso del policia si no una persona propensa a meterse en peligrosas disputas.
    El grueso de la humanidad no se ve en una de estas en su vida menos en dos.
    Yo no se si se manipulo la investigacion por el policia tetraplejico, si fue Lanza o el era uno mas de los que estaban intentando agredir a la policia por un motivo espureo como una fiesta nocturna.
    Pero que hubo un monton de gente vendiendolo como un pobre idealista al que la policia le cargo el muerto cuando el solo repartia paz y flores tambien es verdad.
    editado 18 de septiembre
    Añado que si buscas desde el movil en google Rodrigo Lanza te propone como resultado principal "Rodrigo Lanza Activista"
    Activista. Manda huev0s.
    znk escribió : »

Tampoco corrais a poner en un pedestal al Lainez. No lo conocemos. Igual el mundo es mejor sin el.
    Lo cual no quita que su vida sea tan inviolable como la de cualquiera.
  • Será la forma de expresarnos o mi evidente dificultad para alcanzar unos mínimos en comprensión lectora, pero le sensación que me queda al leeros es que no os preocupa la muerte de Lainez ni os alegra la condena a Lanza. Lo que realmente os anima es esa supuesta victoria moral sobre otros.

La distopía se acerca.
    A mí me alegra la condena de Lanza, ese individuo merecía estar en la cárcel porque es un peligro para el resto de la sociedad, así sin tapujos ni paños calientes.
    Saludos.

• ron_algoron_algo
    editado 18 de septiembre
    2vck00qx9akk.jpg
    zleswp7ba57g.png

mal por los dos y pena por ninguno, imparcial como los de centro
  • editado 18 de septiembre
    ron_algo dijo:

zleswp7ba57gpng

mal por los dos y pena por ninguno, imparcial como los de centro
    Habrá que abrir una petición en charge.org para pedir el indulto y otra para darle una medalla 
  • PancracioLADA escribió : »
    (Quote)
    Habrá que abrir una petición en charge.org para pedir el indulto y otra para darle una medalla 

no veo yo al nazihater cargando una cruz en semana santa shur

pero una cruz de hierro para el caido porque no?
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    editado 19 de septiembre
    kierkegaard escribió : »
    znk escribió : »

Tampoco corrais a poner en un pedestal al Lainez. No lo conocemos. Igual el mundo es mejor sin el.
    Lo cual no quita que su vida sea tan inviolable como la de cualquiera.

La cruda realidad es que el mundo sería mejor sin humanos.
    Peeeeero... Ya que nos toca estar creo que quien ataca por la espalda a otro es peor que el atacado sin lugar a dudas. Y si encima se produce ensañamiento, y si encima se pretende evadir la responsabilidad una vez que te han pillao...
    Pues no se que quieres que te diga, pero me reafirmo en que lamento más la muerte de Laínez que la condena de Lanza, por elevada que sea.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    A mí me alegra la condena de Lanza, ese individuo merecía estar en la cárcel porque es un peligro para el resto de la sociedad, así sin tapujos ni paños calientes.
    Saludos.

Asi es pienso lo mismo.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Vaya....a ver quien va a limpiar las calles de fascis.tas ahora....

Eso huele a complot para sacar de la circulación a un ciudadano que hacia una labor encomiable...un policía op.resor en silla de ruedas, un fas.cista muerto....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo