Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo en motor Ford 1.0 Ecoboost. Ver video.

Vaaaaaya tela.
Otro como el Puretech de PSA.

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
     No era este el motor que había cosechado algunos premios? 
    cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Madre mía no se salva ni el apuntador...comprar coche nuevo cada vez es más lotería y viendo los casos dificil que no te toque la china.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Si es que meter 125Cv en un motor de 1 litro, un cilindro menos de lo normal, que tuviese un precio razonable y encima fuese fiable, ya era demasiado pedir...
    Neo71 dijo:
    Si es que meter 125Cv en un motor de 1 litro, un cilindro menos de lo normal, que tuviese un precio razonable y encima fuese fiable, ya era demasiado pedir...
    He visto el vídeo y los fallos no son del motor, es fallo del manguito y del vaso de expansión que provocan el calentón.
    cddve5baibft.jpeg
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado 18 de septiembre
    Ikeb escribió : »
    (Quote)
    He visto el vídeo y los fallos no son del motor, es fallo del manguito y del vaso de expansión que provocan el calentón.

Y yo también he visto el video, y a partir del minuto 3:30 hasta el 5:11 te lo explica. un manguito que no soporta las altísimas temperaturas del circuito de refrigeración y la fuerza que ejercen los turbos. Ford ha tenido un fallo de diseño de su sistema de refrigeración, entre otras posibilidades. No es sólo un manguito. Vuelve a ver el video. Dice bien claro a partir del minuto 6, que son varios problemas superpuestos los que pueden causar la avería. No te quedes con lo simple del manguito y el vaso de expansión.

Y si no lo quieres ver, pues no lo veas, pero lo deja bien claro. Fallos de diseño, posible estrés de materiales y componentes. Además, hay sensores para chorradas y no hay un sensor que mida el nivel y la temperatura precisa del refrigerante.
  • Pues otro a descartar...
    Neo71 escribió : »
    Pues otro a descartar...

Ya está solucionado, es una advertencia si buscas uno de ocasión.
    cddve5baibft.jpeg
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    editado 18 de septiembre
    Que no hombre, que no puede ser sacar 125 cv de menos de un litro de cilindrada con tres cilindros a base de turbo. Que al final peta lo que sea. Que si que no es fallo de motor, pero ese circuito de refrigeración no está preparado para eso y al final lo que rompe es el motor. Eso os aseguro que tiene que cojer unas temperaturas y una presión el circuito que lo revienta todo, manguitos, bote de expansión y si no te das cuenta desastre total. Que lo compren ellos. 
  • Ikeb escribió : »
    Pues otro a descartar...

Sí, pero ahora, que se lo expliquen al que le haya pasado fuera de garantía, que se la va a traer al fresco después de haber pagado el pastón de la reparación. Y repito por segunda vez lo que dice Calero y que no es sólo problema de un manguito. Es un fallo y son varios problemas superpuestos.

Y que sí, que hay modelos de Ecoboost de segunda mano con más de 100.000kms en este portal (1300 unidades en total, pero de ellas, 959 no llegan a los 40.000kms....igual es indicativo de algo oculto) . Y a lo mejor no han petado, o han petado y se han reparado, o no han petado porque les han sustituido lo que correspondía a tiempo. Pero si lo cuenta Calero, me lo creo.
    mikkemazda3 escribió : »
    Que no hombre, que no puede ser sacar 125 cv de menos de un litro de cilindrada con tres cilindros a base de turbo. Que al final peta lo que sea. Que si que no es fallo de motor, pero ese circuito de refrigeración no está preparado para eso y al final lo que rompe es el motor. Eso os aseguro que tiene que cojer unas temperaturas y una presión el circuito que lo revienta todo, manguitos, bote de expansión y si no te das cuenta desastre total. Que lo compren ellos. 

Pues lo que yo he dicho y recalcado antes. No hay más tu tía.
  • Ikeb escribió : »
    Pues otro a descartar...

Pues otro a descartar...

Yo quiero comprarme un focus 1.0 125 cv nuevo, ¿se supone que ya está solucionado ese problema?
  • Pues nada tenía ya decidido el coche pero gracias por haberme sembrado la duda :disappointed:

Es broma, es algo serio para pensárselo pero todos los modelos terminan teniendo fallos particulares y el perdiodista éste tiene falta de imparcialidad enorme.
    focussion dijo:
    Pues otro a descartar...

Pues otro a descartar...

Yo quiero comprarme un focus 1.0 125 cv nuevo, ¿se supone que ya está solucionado ese problema?
    Según el periodista del vídeo ya está resuelto desde el 2016.
    cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb dijo:
     No era este el motor que había cosechado algunos premios? 
    El puretech también había cosechado algunos premios creo, entre ellos motor del año 2016.
  • No se donde quieren ir a parar con esta cada vez más cutre tecnología. Da la sensación de que la mentalidad es desarrollar máquinas de usar y tirar, pero si en realidad es así, he no nos cobre  20.000 euros por un compacto con un desarrollo deficiente.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo