Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tirones peugeot 307 sw

Hola! Tengo un peugeot 307 sw que da tirones. Además, pierde fuerza y llega a detenerse. También tiene problemas al arrancar. En dos ocasiones encendí el coche pero no fui capaz a arrancarlo. Ya he cambiado la valvula gr pero sigue dando los mismos problemas. Alguien sabe que le pasa? En el taller me dicen que la máquina no les da ningún error. Gracias de antemano. Un saludo 

Comentarios

• diesel gasolina?
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    aronime escribió : »
    Hola! Tengo un peugeot 307 sw que da tirones. Además, pierde fuerza y llega a detenerse. También tiene problemas al arrancar. En dos ocasiones encendí el coche pero no fui capaz a arrancarlo. Ya he cambiado la valvula gr pero sigue dando los mismos problemas. Alguien sabe que le pasa? En el taller me dicen que la máquina no les da ningún error. Gracias de antemano. Un saludo 

Ya esta?... la maquina no da error que facil.. no se... pregunta en otro taller, o llevalo a uno oficial si no lo has hecho ya...puede que no tengan el software de la maquina actualizado...
    Como jo....de cuando no dan con la averia... suerte y ojala que lo arreglen.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo